- Foto Cortesía de: ('As',)

Real Madrid ya tiene el reemplazo de Pepe

El defensor ya conoce el club

Tras la no renovación del contrato de Pepe se supo quién será el encargado de ocupar su puesto a partir de la próxima temporada.

El central que a partir de la próxima temporada ocupará el lugar que deja vacío Pepe será Jesús Vallejo. El juvenil viene de jugar una temporada en Alemania y a partir de junio comenzará a formar parte del primer equipo de la Casa Blanca ante la necesidad de contar con un sustituto para Pepe.

Esta es una buena noticia para el jugador que fue convocado a la Selección Sub 21 para jugar el Europeo con España. Al regresar se pondrá a las órdenes de Zidane.

Tras haber sido prestado a  Real Zaragoza, su club de procedencia, y la cesión de la pasada temporada al Eintracht, Zidane le ve maduro para empezar a jugar en el club blanco. Así Vallejo comenzará a sumar una gran cantidad de minutos siendo que el Real MAdrid está teniendo muchos partidos y la rotación de jugadores en el campo de juego es constante.

La Casa Blanca empieza la renovación y ya piensa en los refuerzos de cara a la próxima temporada con jugadores que seguro tienen mucho que aportar.Fue una gran alegria

Mauricio Sarri: Un creador de buen juego para el Chelsea

Un revolucionario del juego bonito formado desde las bases más inferiores de la misma Italia busca triunfar en Inglaterra.
Nacido en enero del 59, un amante del deporte de la pelota que paseó su fútbol en el amateur de Italia pero que desde muy joven ya al...

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...

Sin mucho alboroto el Manchester United presentó su nueva camiseta

‘Los Diablos Rojos’ no viven un buen presente y con un bajo perfil dieron a conocer su segunda equipación.
El equipo dirigido por José Mourinho ha vivido un inicio de temporada difícil. Se acabó la “luna de miel” entre lo...