- Foto Cortesía de: twitter

Real Salt Lake derrota 2 por 1 a NYCFC

Poco pudieron hacer Pirlo y Villa por evitar la caída de su equipo

NYCFC visitó la casa de Real Salt Lake y al final no pudo quedarse con los tres puntos.

La primera anotación del encuentro fue de lado del NYCFC y el autor de dicho tanto fue el joven atacante Sean Okoli, quien recibió el balón de un rebote del defensor rival y entró por el centro del área grande para definir de gran manera ante la salida del arquero.

 

 

 

Al minuto 38, el centrocampista Albert Rusnak empató el partido con un soberbio gol disparando desde fuera del área y dejando sin oportunidad al portero Johnson.

 

 

Ya en la segunda mitad, el estadounidense Aaron Maund remató con un certero cabezazo un tiro de esquina cobrado por Rusnak y con ese gol sentenció la suerte del New York City.   

 

 

Con el triunfo obtenido, Real Salt Lake se ubica en el noveno sitio de la Conferencia del Oeste, mientras que New York City está en el quinto puesto de la Conferencia del Este. En la siguiente jornada NYCFC visita a Orlando City y Real Salt Lake hace lo propio al jugar ante Seattle Sounders.

Alineaciones

Real Salt Lake: Rimando, Schmidt, Maund, Schuler, Wingert, Beckerman, Rusnak, Mulholland, Savarino, Movsisyan, Plata

NYCFC: Johnson, Callens, Allen, Brillant, White, Pirlo, Mcnamara, Ring, Camargo, Okoli, Moralez

Estadio: Rio Tinto Stadium

Árbitro: Petrescu S.

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Zico dio su favorito entre Maradona y Messi

Fue uno de los mejores volantes de su época
El brasilero es uno de los históricos futbolistas de su país. Jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986 y aunque no fue campe&oa...