- Foto Cortesía de: twitter

Real Salt Lake derrota 2 por 1 a NYCFC

Poco pudieron hacer Pirlo y Villa por evitar la caída de su equipo

NYCFC visitó la casa de Real Salt Lake y al final no pudo quedarse con los tres puntos.

La primera anotación del encuentro fue de lado del NYCFC y el autor de dicho tanto fue el joven atacante Sean Okoli, quien recibió el balón de un rebote del defensor rival y entró por el centro del área grande para definir de gran manera ante la salida del arquero.

 

 

 

Al minuto 38, el centrocampista Albert Rusnak empató el partido con un soberbio gol disparando desde fuera del área y dejando sin oportunidad al portero Johnson.

 

 

Ya en la segunda mitad, el estadounidense Aaron Maund remató con un certero cabezazo un tiro de esquina cobrado por Rusnak y con ese gol sentenció la suerte del New York City.   

 

 

Con el triunfo obtenido, Real Salt Lake se ubica en el noveno sitio de la Conferencia del Oeste, mientras que New York City está en el quinto puesto de la Conferencia del Este. En la siguiente jornada NYCFC visita a Orlando City y Real Salt Lake hace lo propio al jugar ante Seattle Sounders.

Alineaciones

Real Salt Lake: Rimando, Schmidt, Maund, Schuler, Wingert, Beckerman, Rusnak, Mulholland, Savarino, Movsisyan, Plata

NYCFC: Johnson, Callens, Allen, Brillant, White, Pirlo, Mcnamara, Ring, Camargo, Okoli, Moralez

Estadio: Rio Tinto Stadium

Árbitro: Petrescu S.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.