- Foto Cortesía de: Instagram: iscoalarcon

RECADO | Las palabras de Isco para Zidane luego de su Hat-Trick ante Argentina

El volante español se refirió al tiempo de juego que está teniendo en el Real Madrid

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y la Selección española, tuvo una noche magistral en el amistoso correspondiente a la fecha FIFA ante Argentina, en el cual su equipo venció 6-1 a la albiceleste con tres tantos marcados por él. 

Luego de su espectacular encuentro, el malagueño charló con la prensa y dejó un mensaje para Zinedine Zidane, técnico del conjunto merengue; El español, afirmó que "Lopetegui me demuestra la confianza con minutos, con partidos. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita, aunque quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay. Quiero demostrarle al míster (Zidane) que puede contar conmigo”. 

Adicionalmente, Alarcón afirmó que los encuentros con la Selección lo llenan de vida:“cuando no se tiene protagonismo ni continuidad en el equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador”. 

Luego de su gran actuación y de su mensaje para el francés, ¿podrá Isco volver a ganarse un puesto entre los 11 habituales de Zinedine Zidane? Amanecerá y veremos. 

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés
El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valve...