- Foto Cortesía de: Medio tiempo

Rechazada la inconformidad de Cruz Azul

Gabriel Peñalba suspendido

El pasado domingo en ciudad universitaria, mientras se llevaba a cabo el partido entre Pumas y Cruz Azul, el refuerzo de la maquina Gabriel Peñalba fue expulsado por una dura entrada sobre Bryan Rabello. 

La directiva del equipo celeste presentó una inconformidad por escrito esperando que la sanción de un partido que se le impuso a Peñalba fuera retirada. 

La comisión disciplinaria rechazó la solicitud de Cruz Azul y Gabriel Peñalba tendrá que cumplir la suspensión, no sólo eso, ahora la comisión investiga a Peñalba por un supuesto escupitajo que el argentino lanzó a Nicolás Castillo en el mismo encuentro.

Les dejamos la imagen del supuesto escupitajo que de encontrar culpable a Peñalba o seria 1 si no 6 partidos más de suspensión.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.