- Foto Cortesía de: Sky Sport

RECHAZADO | Las razones por las que Luis Enrique fue descartado del Chelsea y el Arsenal

El ex técnico blaugrana, no dirigirá en la Premier League la próxima temporada

Según informa hoy el diario español, Marca que tanto el Chelsea como Arsenal han descartado fichar a Luis Enrique como entrenador  para la siguiente  temporada porque el técnico asturiano se ha mostrado muy exigente  durante las negociaciones. ¿El motivo? Según el mismo medio, fuentes de ambos clubes, es su carácter y, sobre todo, su arrogancia. Por esa situación se lo habría descartado como sustituto de Wenger y Conte.

 “Las conversaciones con el asturiano no tuvieron un final feliz. Marina Granoskaia es la persona de confianza de Roman Abramovich  y la encargada de dar forma a todas las áreas del club inglés, especialmente la deportiva", explicaba el periódico de España, que indicaba el desenlace negativo de la negociación con el Chelsea.

De acuerdo con las informaciones emitidas, los dirigentes del Chelsea encontraron cierta “arrogancia” de Luis Enrique, motivo por el cual las negociaciones no prosperaron: “No hubo ‘feeling’ en ningún momento”, comentaron desde el equipo inglés.

Y esta no sería la primera oportunidad de trabajo que se le cae al ex entrenador del Barcelona, pues hace unas semanas su nombre sonaba  para ser sustituto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero tampoco se avanzaron en las negociaciones.