- Foto Cortesía de: River Plate

Recogebolas intentó hacerle un túnel a Jorge Carrascal y terminó expulsado

El joven alcanzapelotas terminó muerto de la risa al final del encuentro, mientras que el colombiano celebró el gol que anotó

River Plate visitó en el estadio Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Superliga Argentina. La buena actuación de los colombianos Rafael Sanos Borré y Rafael Carrascal salvó un punto de visita para los ‘millonarios’. El joven delantero anotó su primer gol oficial con el equipo del ‘Muñeco’ Gallardo.

El colombiano de 21 años ingresó al partido al minuto 80, cuando Rafael Santos Borré, quien también había ingresado en la segunda mitad del partido, le envió un espectacular centro a Carrascal, quien definió con clase y anotó el primer gol oficial con la camiseta de la banda cruzada, ganándose los elogios de los hinchas del técnico millonario.

 

 


"Es un jugador que se tenía que adaptar a nuestro fútbol, nuestra manera de jugar. Está mucho mejor. Entiende y asimila los conceptos y a partir de ahí va creciendo”, dijo Marcelo Gallardo al finalizar el encuentro en el estadio que lleva el nombre de ‘El Diego’.

Más allá de lo deportivo, una escena que llamó la atención en el partido fue la expulsión de un recogepelotas luego de que intentara hacerle un túnel a Jorge Carrascal. Al colombiano no le gustó el gesto, por lo que en la banda empujó con suavidad al alcanzapelotas, pero después le dio la mano. El joven vio la tarjeta roja del árbitro central de inmediato, y después fue abordado por la cámara de Fox Sports.

“Le quise entrar  un caño a Carrascal y se enojó. Estaba picante el partido, era para calmarlo un poco”, dijo, entre risas, el joven argentino que terminó viendo el partido fuera del terreno de juego.

 



Sin embargo, Carrascal agradeció al Muñeco por haberlo ingresado al partido y así haber marcado su primer partido con la camiseta de River.

“Entré con las indicaciones que me dio Gallardo, encarar, que me dieran la pelota, pedirla para encarar uno a uno y picar los espacios, ganarle a los centrales. Lo hice y pudimos conseguir el gol gracias a Dios. Entré y lo hice como tenía que ser, activado con la mente de buscar el gol, me sentí muy feliz”, dijo el joven colombiano que poco a poco se va afianzando al juego del ‘Muñe’ en el equipo millonario.

 

River Plate visita a Cruzeiro mañana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadore. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

De Rossi en Buenos Aires, sin chofer y sin GPS

El italiano cada vez se acopla más a su nueva vida en Latinoamérica
Daniele De Rossi se convirtió en el fichaje más mediático del fútbol argentino en los últimos años al pas...