- Foto Cortesía de: Afa

RECONCILIACIÓN | La frase cariñosa de Riquelme a Tevez

Mandó un mensaje a China

El ex delantero de Boca, Carlos Tevez había realizado unas polémicas declaraciones al respecto de su ex colega y compañero en la Selección Argentina, sin embargo, Juan Román Riquelme lejos de seguir en la polémica calmó los ánimos con una cariñosa frase al 'Apache'.

Carlos Tevez, se fue de Boca para seguir su camino en el fútbol Chino desde donde había tenido fuertes palabras para el diez Xeneixe, sobre quien dijo: "Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Se fue a Barcelona, a Villarreal. Cuando se quedó sin contrato volvió y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca lo comprara de vuelta". Además, recordando sus dichos en aquel momento el hombre nacido en Fuerte Apache, recalcó con enojo: "Es fácil hablar desde afuera. O cuando pierde Boca y gana River. Como hace él. Me pasó un año y medio en Boca. Cuando ganaba River, salía a elogiar, y cuando perdía Boca nos mataba. Como jugador e ídolo de Boca, lo respeto. Ahora, cuando Riquelme no jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".

Ante esto, en su momento Román no salió a responder sino que dejó que las cosas con su ex compañero se calmaran. Pasado ya un tiempo de esas palabras, Riquelme aprovechó una entrevista para referirse a esto, pero decidió hacerlo dedicándole unas lindas palabras al diez.

"Cuando llegue Navidad, los hinchas de Boca vamos a desear que vuelva, a ver si el año que viene puede ganar la Copa", haciendo referencia a que el contrato de Carlitos vence a fines de este año y podría retornar al club de sus amores. Así le bajó el tono a los dichos anteriores y buscó conciliar con otro de los hombres más queridos en el club de la rivera.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.