- Foto Cortesía de: @ramirescl

Reconocido delantero habló de Macnelly Torres como el mejor de Sudamérica

Lo recuerda luego de varios años.

Lucas Barrios nació en Argentina pero se dio a conocer como goleador en el fútbol chileno. Allí compartió equipo junto a Macnelly Torres y conformaron una buena sociedad que ganó el Clausura 2008. El técnico era Marcelo Barticciotto y contaba con jugadores como: Cristián Muñoz, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Daúd Gazale, entre otros.

 

En 2008 el atacante se marchó al Borussia Dortmund donde marcó 49 goles en 3 temporadas y posteriormente pasó por China, Rusia, Francia, Brasil, Argentina y acaba de regresar a Colo-Colo. Ya tiene 33 años y espera volver a triunfar con el ‘Cacique’.

 

A pesar de compartir con Macnelly Torres solo un año, concedió una entrevista a Radio ADN y dijo: “Yo siempre le agradecí a Macnelly en el momento que jugamos juntos. Siempre lo quise llevar a mis equipos, siempre lo recomendé. Junto a Jorge Valdivia deben ser los '10' más importantes de Sudamérica. Es un placer jugar junto a ellos”.

 

Y es que en ese recordado Clausura 2008, Lucas Barrios fue el goleador del torneo con 18 anotaciones y varias de ellas con asistencia de Macnelly Torres. En varias oportunidades el club chileno ha querido volver a contar con el ‘10’ barranquillero pero no se ha concretado.

 

Macías ¿el delantero esperado?

El joven del León tiene todas las virtudes para marcar una época
Cuando Giovani Dos Santos debutó con el Barcelona y brilló con el Tricolor Sub-17, muchas voces lo apuntaron como el “Mes&iacut...