- Foto Cortesía de: @ramirescl

Reconocido delantero habló de Macnelly Torres como el mejor de Sudamérica

Lo recuerda luego de varios años.

Lucas Barrios nació en Argentina pero se dio a conocer como goleador en el fútbol chileno. Allí compartió equipo junto a Macnelly Torres y conformaron una buena sociedad que ganó el Clausura 2008. El técnico era Marcelo Barticciotto y contaba con jugadores como: Cristián Muñoz, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar, Daúd Gazale, entre otros.

 

En 2008 el atacante se marchó al Borussia Dortmund donde marcó 49 goles en 3 temporadas y posteriormente pasó por China, Rusia, Francia, Brasil, Argentina y acaba de regresar a Colo-Colo. Ya tiene 33 años y espera volver a triunfar con el ‘Cacique’.

 

A pesar de compartir con Macnelly Torres solo un año, concedió una entrevista a Radio ADN y dijo: “Yo siempre le agradecí a Macnelly en el momento que jugamos juntos. Siempre lo quise llevar a mis equipos, siempre lo recomendé. Junto a Jorge Valdivia deben ser los '10' más importantes de Sudamérica. Es un placer jugar junto a ellos”.

 

Y es que en ese recordado Clausura 2008, Lucas Barrios fue el goleador del torneo con 18 anotaciones y varias de ellas con asistencia de Macnelly Torres. En varias oportunidades el club chileno ha querido volver a contar con el ‘10’ barranquillero pero no se ha concretado.

 

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...