- Foto Cortesía de: Redes sociales

Reconocido motociclista se disfraza con su pareja de Icardi y Wanda

El piloto está festejando los carnavales y no pasó desapercibido con su disfraz

Uno de los motociclistas más importantes del mundo, Valentino Rossi, se encuentra disfrutando de los carvanales en Italia, en donde no desaprovechó las fiestas para sacarla del estadio con su disfraz. Junto a su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello se vistieron de la mediática pareja argentina.

Se están celebrando los carnavales en varias partes del mundo, esta vez, desde Italia, un especial disfraz se robó todas las miradas. Valentino Rossi y su esposa quisieron vestirse de personajes fuera de los comunes que se ven durante las fiestas. El motociclista, con una camiseta del Inter de Milan, imitó al jugador argentino que actualmente no la pasa bien con la nerazzurri. Por su parte, la actual pareja del piloto de MotoGP se puso una peluca rubia y personificó a Wanda Nara, la esposa y representante del delantero argentino.

En varias oportunidades el campeón del mundo del motociclismo se ha visto en partidos del Inter, es un fanático reconocido, por lo que no omitió su afición por el fútbol en medio de las fiestas que se viven en Italia.



Valentino Rossi, nueve veces ganador de títulos mundiales en distintas categorías del motociclismo y hexacampeón de MotoGP, actualmente es el piloto con más puntos y más podios en la historia del motociclismo, sin olvidar que tiene el récord en ser el piloto con más victorias en MotoGP con 89 en total.

Tigres muestra sus garras previo al Clásico Regio

Vence Tigres 3-0 a Pachuca y se afianza como el líder del certamen
Liga Bancomer MX - Jornada 9 Tigres 3-0 Pachuca  Con 5 juegos ganados al hilo, el equipo de Tigres recibía al Pachuca quien llega...

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...