- Foto Cortesía de: clarin.com

Reconocido periodista argentino se cansó de esconderlo y reveló de qué equipo es hincha

El presentador se decidió a hacer esta gran confesión después de muchos años de silencio

En algunos casos, los periodistas deciden no revelar el equipo por el cual sienten la pasión futbolística, pues podría afectar de cierta manera la ‘objetividad’ a la hora de hablar de determinada escuadra, jugador o demás. Este era el caso de Martín Souto, quien forma parte de la prensa argentina trabajando para el canal regional TyC, conduciendo algunos programas como Paso a pasoy Líbero.

 

Este hombre había mantenido durante mucho tiempo en secreto el nombre del equipo del que es hincha, pero decidió poner punto final a su silencio luego de una entrevista que le realizó la revista Paparazzi,en la que confesó lo que muchos hinchas del balompié argentino querían saber desde años atrás.

 

“Me cansé de caretearla”, fue la frase con la que Souto inició su discurso. “Eso también tiene que ver con el psicoanálisis. En los medios inevitablemente se caretea y no se puede decir todo lo que se piensa. Trato de dibujarla, de ser objetivo, pero soy hincha de Boca de toda mi vida”, afirmó el ex miembro del programa El aguante. “Hace 30 años que voy a la Bombonera a ver a Boca. Mis hijos y mi viejo también son hinchas. Tengo capacidad de análisis y mucha gente no lo sabe. SI querés ver de qué cuadro es jun periodista deportivo fíjate cuando critica, porque ahí le sale el hincha, lo pasional”.

 

Además, contó que su casa tiene vista a la Bombonera y agregó que “Viví mucho por esta zona y cuando ví que la terraza daba a la cancha sentí que era una señal. Siempre voy a la cancha, al sector B. No me quedo en el palco de prensa y voy hace 30 años. He pedido días en el trabajo para seguir a Boca. Hay un montón que eligen no decirlo, y yo llegué hasta aquí”.

 

Lo anterior lo afirmó teniendo en cuenta que Argentina es uno de los países pilares en el periodismo deportivo y precisamente por esa razón hace que en dicho territorio se critiquen mucho a los periodistas por no revelar sus colores o porque dicen ser seguidores de un ‘equipo chico’ para no comprometerse en su oficio, aunque al parecer la confesión de Martín cayó bien a algunos aficionados, pues en sus redes sociales recibió curiosos mensajes.

 

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...