- Foto Cortesía de: @AS_TomasRoncero

Reconocido periodista madridista pide el regreso de James Rodríguez

Tras la debacle del club ya se empieza a pedir la renovación y nuevos jugadores

Tomás Roncero es uno de los periodistas partidarios mas reconocidos de España. Es Redactor Jefe de la sección del Real Madrid en el Diario AS y panelista del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser y El Chiringuito de Jugones. Justamente este último programa es visto por miles de personas alrededor del mundo por el show que arman, los debates candentes y las bromas.

 

Real Madrid ya está fuera de Champions League y Copa del Rey y a 12 puntos del Barcelona en la Liga cuando restan 12 partidos. Muchos consideran que es hora de la renovación y varios de los jugadores que ganaron las últimas 4 Champions League deben salir. Principalmente son los casos de: Marcelo, Toni Kross, Luka Modrić, Gareth Bale y Karim Benzema. Las opiniones están más divididas en cuanto a: Sergio Ramos, Casemiro, Isco y Marco Asensio.

 

Roncero dio nombres para fichar en la siguiente temporada y con supuestos precios: “Kane, 250. Hazard, 80. James gratis y Lucas Hernández 80...por 400 tienes 4 jugadores que ya te arman un equipo”. El periodista se refería a Harry Kane del Tottenham, Eden Hazard del Chelsea y Lucas Hernández del Atlético de Madrid.

 

En el caso de James dijo que gratis porque en el verano se cumple el préstamo al Bayern Múnich. Sin embargo, los alemanes tienen una opción de compra. Siguiendo en el tema del colombiano, Roncero agregó: “James, si viene aquí tiene un afán de revancha y es un jugador que da 15 goles y 15 asistencias...”. Por ahora en los próximos días habrá una reunión entre representantes del Bayern y Real Madrid para tratar el tema del ex Envigado.

 

¿Hasta dónde llegará el sorpresivo Ajax en la Champions League? En los próximos días se definen sus rivales ¿Cuáles serán los marcadores? ¿Quiénes anotarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...