- Foto Cortesía de: Real Madrid

Reconocidos futbolistas de La Liga española a los que han robado últimamente

A varios de ellos los han atracado en medio de partidos

No es la primera vez que a jugadores en España los roban durante partidos o, incluso, con sus familias dentro de sus hogares. Esta vez el turno fue de Casemiro, quien durante el partido del Real Madrid frente al Atlético fue víctima de atraco en su vivienda en la exclusiva zona de La Moraleja.

Este fin de semana se jugó el derbi madrileño entre el Atlético y Real Madrid. En el estadio Wanda Metropolitano, colchoneros y merengues se dieron cita para un nuevo clásico de la ciudad, aunque el partido en sí fue todo lo contrario a tractivo, pues un 0-0 con poco fútbol desanimó a varios de los asistentes al encuentro y a cientos de personas que criticaron el poco juego que se vio en el terreno de juego.

Sin embargo, otra historia se vivía en la casa de Casemiro. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del jugador del Real Madrid para entrar a su hogar a robarlo, sin importar que dentro estaban su esposa e hija, que, según las autoridades, no sufrieron ningún inconveniente más allá del susto.

Una de las personas que se quejó por lo que le sucedió a Casemiro fue Maca Capilla, la esposa de Lucas Vásquez, quien a través de su cuenta en Instagram criticó lo sucedido resaltando que ya ni siquiera podían ir a trabajar tranquilos. Aunque parece extraño que la mujer de otro jugador del cuadro merengue se quejara, cobra sentido porque ella y su esposo también sufrieron por cuenta de los delincuentes en Madrid.

"Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?”, escribió la esposa de Lucas Vásquez.

Al igual que Casemiro, la última víctima, jugadores como Gerard Piqué, Isco Alarcón, Zinedine Zidane, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Karim Benzema, Álvaro Morata, Joaquín, Ezequiel Garay, entre otros, han sido atracados este año en España, la mayoría durante partidos de cada uno de sus equipos, algo que a las autoridades le ha parecido sospechoso, pero nunca han encontrado otra similitud entre los robos.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...