- Foto Cortesía de: @diosesazul1946

Reconocidos jugadores que llegaron a Millonarios procedentes del Unión Magdalena

Han llegado varios futbolistas que fueron importantes en el cuadro capitalino

Ricardo Márquez está a pocas horas de convertirse en nuevo refuerzo del equipo que dirige Alberto Gamero. El “caballo” tiene 22 años y debutó con “el ciclón bananero” en el 2018 donde fue el goleador del equipo que logró el ascenso en ese momento. Al parecer hubo algunas ofertas internacionales, pero finalmente se arregló todo con Millonarios.

 

Carlos “Pibe” Valderrama llegó a los “embajadores” en 1984 con 23 años y luego de destacarse en el Unión Magdalena. Apenas estuvo un año, empezó como titular pero poco a poco perdió el puesto especialmente con Silvano Espíndola. Algunas versiones dicen que Jorge Luis Pinto no lo quiso más en el equipo, aunque él lo ha desmentido. En 1985 se marchó al Deportivo Cali.

 

Desmitificando un mito: Pinto no quiso al ‘Pibe’ en Millonarios

 

El hoy técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también se inició como futbolista en el Unión Magdalena y en 1988 lo fichó el cuadro albiazul. De inmediato el lateral derecho fue campeón ese año y estuvo hasta 1991 cuando se fue al Envigado. Alfredo “Maestro” Arango es el goleador histórico del Unión y en 1972 pasó a Millonarios, fue campeón en ese torneo y en 1973 ya estaba de vuelta en Santa Marta.

 

Didía Alex Valderrama, primo del “Pibe”, dejó el Unión Magdalena por unos meses y en 1982 se vistió de azul sin mucha trascendencia. De otro lado, el arquero mundialista Eduardo Niño tapaba en el “ciclón” en 1999 y ya con 32 años lo contrató Millonarios. Estos son algunos de los jugadores reconocidos que pasaron del Unión a Millonarios y Márquez es una nueva esperanza para los hinchas.

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...