- Foto Cortesía de: Clarín

Recontra contundente

Merecido triunfo de Independiente 5-0 ante Patronato

Hoy por la tarde se enfrentaron, en el Bartolomé Grella, Patronato e Independiente, en lo que era un partido muy importante para ambos, ya que el local necesita sumar puntos para no tener problemas con el descenso y los de Avellaneda querían conseguir su primera victoria en  la era Holan.

El partido tendría acción rápidamente, ya que cuando iban solo 4 minutos de juego, el “Rojo” pudo ponerse en ventaja a través de Rigoni, que tras recibir un muy buen pase del recientemente incorporado, Ervitti, elaboró una gran jugada en la que superó  a dos rivales y definió de manera exquisita, pinchando la pelota ante la salida de Bértoli.

La primera parte no había tenido demasiada acción en los arcos, y como consecuencia, campaña tendría su primera intervención en el partido recién a los 30 minutos, al enviar al córner un remate de Quiroga.

Con esa chance, el “Patrón” transitaría su mejor momento en el partido, que no duraría mucho ya que cuando faltaban 5 minutos para que finalizara la primera mitad, tras una contra muy bien manejada, sería Barco el encargado de marcar el 2 a 0 para su equipo.

De esta manera, por medio de la contundencia y la tenencia de pelota, los “Diablos” se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

Respecto al conjunto dirigido por Forestello, en ese primer tiempo, cuando tuvo la pelota no supo qué hacer con ella y todos los avances terminaban en centros para sus delanteros por lo que en ningún momento logró lastimar a su rival.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron malos, pero el con junto visitante golpeó nuevamente a patronato a través de Rigoni, que a los 15 minutos marcaría el tercero para su equipo y el  segundo gol en su cuenta personal. El gol llegó otra vez por medio de una contra bien manejada esta vez por Barco, que se la cedió a Gigliotti, quien asistió al ex Belgrano de córdoba después de sacarse a dos hombres de encima.

Con el partido definido, no había emociones, más allá de alguna llegada de el “Rojo", y cuando todo indicaba que el partido iba a terminar 3-0, apareció primero Rodriguez, que había ingresado por Ervitti, y con un gran remate de larga distancia para anotar el cuarto tanto, pero eso no sería todo, ya que Albertengo anotaría el quinto y último gol, tras definir un mano a mano frente a Bértoli.

Con esta derrota, el conjunto de Paraná suma 5 encuentros sin conocer al victoria, y en lo que tiene que ver con los de Avellaneda, tras 4 partidos logró conseguir una necesaria victoria.

Formaciones:

Patronato: Bértoli, Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Bertocchi, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga.

Independiente: Campaña, Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Rigoni, Erviti, Domínguez, Meza, Barco; Gigliotti.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Mira los goles del juego:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.