- Foto Cortesía de: Marca

Récord de México en la Copa Confederaciones

El seleccionado mexicano lo consiguió gracias al triunfo contra Nueva Zelanda

El Tri es un habitúe en el certamen que se organiza un año previo al Mundial, de las 10 ediciones que se llevan jugadas dio estuvo presente en 7 y con la victoria que consiguió frente al equipo de Oceanía alcanzó el segundo lugar de las Selecciones con más triunfos en el torneo, 10, superando a Francia, campeona dos veces en 2001 y 2003.

El único que supera a México es Brasil, que ostenta 23 festejos. El propio Pentacampeón del Mundo es quien más goles convirtió, 78, mientras que el Tri también ocupa la segunda colocación en este rubro con 40 conquistas.

EL conjunto de Juan Carlos Osorio tendrá la posibilidad de extender el número de triunfos conseguidos en la Copa Confederaciones, cuando mañana se mida con su par de Rusia en lo que será el tercer cotejo del Grupo A. El empate le bastará para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores equipos de la edición 2017. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.