- Foto Cortesía de: Goal.com

RECORD | El Egipcio que podría convertirse en el jugador más veterano en disputar un mundial

El Hadary busca hacer historia en Rusia

A sus 45 años, el guardameta de la Selección de Egipto, Essam El Hadary podría convertirse en el jugador más veterano en disputar una Copa del Mundo, dejando a un lado la marca establecida en el mundial pasado de Brasil 2014.

Si el arquero tiene algunos minutos en cancha, se convertirá en el futbolista más longevo en participar en un certamen de estas características. Superando de esta manera al colombiano Faryd Mondragón, que con 43 años y 13 días es el futbolista más veterano en participar en una Copa del Mundo.

Resultado de imagen para essam el hadary podria ser el jugador mas veterano en jugar un mundial

Cabe mencionar que este no sería el primer récord de longevidad del experimentado guardameta egipcio, quien en la pasada edición de la Copa de África se convirtió en el futbolista más veterano en competir en este torneo con 44 años.

Las mejores futbolistas de la historia

Aquí les contamos quiénes son las mujeres más talentosas en este deporte
No podemos dejar pasar el Día de la Mujer sin hablar de las chicas que a lo largo de la historia han dejado un importante legado para el bal...

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...