- Foto Cortesía de: FUTBOLRED

RÉCORD I Nacional va tras una nueva marca en la Liga Águila

Sorprendente marca que podría alcanzar Nacional ante su publico

Atlético Nacional continua mostrando su supremacía en el fútbol Colombiano y no es para menos ya que durante los últimos años ha venido conformado un proyecto deportivo solido que le ha permitido conseguir grandes cosas a nivel nacional como internacional.

Con base a esto Nacional deberá enfrentarse este domingo a Rionegro Águilas por la fecha 15 de la Liga Águila en el Atanasio Girardot en donde buscara conseguir un resultado positivo para poder asegurar su pase a playoffs, de igual manera poder alcanzar la marca de 31 compromisos si perder en su casa; récord que no se veía hace tiempo en el Fútbol Profesional Colombiano, pues esta marca la mantiene el Junior de Barranquilla con 48 fechas de invicto desde Noviembre de 1975 hasta Octubre de 1977. 

Para la conformación de este récord Nacional lo ha venido consolidando desde el mandato de Reinaldo Rueda quien consiguió ganar 13 compromisos, de igual manera se reporta a esta marca Juan Manuel Lillo quien logró 11 partidos si derrota y actualmente ha puesto su cuota Jorge Almirón quien ha ganado seis juegos en el Atanasio Girardot que se ha convertido en un fortín para El Rey de Copas. 

Hasta el momento Nacional vuelve a igualar los récords que ellos mismos han impuesto en las temporadas 1970/71 y 1999/2000 en donde lograron conseguir 30 victorias consecutivas algo que buscaran superar mañana en un compromiso muy difícil para los dirigidos por Jorge Almirón.

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...