- Foto Cortesía de: Desmarque

Recordado ex lateral del Arsenal es detenido por provocar un incendio

Siguen los problemas en éste buen exjugador marfiileño

La cruda realidad que vive Emmanuel Eboué tras colgar los botines en 2016 está generando problemas de más para el ex jugador del Arsenal. Y es que según indica el diarii británico 'Mirror' el jugador habría sido detenido como sospechoso número uno de provocar un incendio en un residencial en Enfield, Londres.

El jugador fue arrestado y posteriormente pasado a la delegación en Londres, donde se mantiene encarcelado y no saldrá ya que no tiene solvencia económica para pagar un abogado,según informaron medios ingleses. 

El ex jugador ha estado en un círculo emocional difícil tras intentar suicidarse hace un tiempo, algo que él mismo confesó. Desde tal suceso, se ha envuelto en problemas de depresión y ansiedad.

Asimismo, Eboué perdió toda su fortuna tras perder un juicio contra su ex esposa y llevarlo a la quiebra absoluta. Ahora que parecía estar mejor, el ex delantero se envuelve en problemas legales que lo podrían dejar durante un buen tiempo en la cárcel y sin derecho a nada. 

Hace varios años Eboué protagonizaba portadas por sus increíbles actuaciones con el Arsenal, sin embargo, ahora sólo es participe de dramas y problemas emocionales. 

 

Les Bleus, primeros finalistas de Rusia 2018

Gran exhibición del cuadro francés
Semifinal Rusia 2018 Francia 1 – 0 Bélgica La primera semifinal del mundial enfrentaba a dos potencias, por un lado Francia lleg...