- Foto Cortesía de: ('Minuto30.com',)

Recordado Ghanés que falló un histórico penal ante Uruguay está en quiebra

Solo le quedan 600 libras en su cuenta bancaria

Una de las estrellas de Ghana en Sudáfrica 2010 fue Asamoah Gyan, pese a que falló un penal al último minuto de partido, se le recuerda por haber sido uno de los delanteros más cotizados por los clubes, tanto así, que llegó a valer 17 millones de dólares. Hoy, juega en el club turco Kayserispor, equipo que no ha podido cubrir los salarios de los jugadores y que está dejando en quiebra al jugador de 33 años.

 

Gyan, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Ghana, esto por su recorrido y crecimiento futbolístico que ha tenido en su carrera. En 406 partidos con clubes y selección ha participado en 146 goles y ha dado un total de 35 asistencias, nada mal para un jugador que ha pasado por equipos con tradición en Europa y los mejores en China y Emiratos Árabes Unidos.

 

Después de una buena carrera en el Sunderland, Al-Ain, Shanghai SIPG, entre otros, el africano se ve en la difícil situación de verse en la quiebra. Incomunicado con su esposa e hijos por la falta de dinero, el jugador espera que el club turco le pague y así tener un alivio, de esta manera tener un alivio al mal momento que vive.  

Iker Casillas y Juan Fernando Quintero se burlan mutuamente

Por medio de Instagram se mandaron mensajes públicos en los comentarios de un vídeo
El arquero español dejó el Real Madrid en el verano de 2015 y se unió al Porto con el que ya cumple su cuarta temporada. Casil...

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington
Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre po...