- Foto Cortesía de: Twitter

Recordados ‘besos’ de Maradona con otros hombres

El más reciente fue con Carlitos Tevez

El título de Boca Juniors este fin de semana no solamente dejó en éxtasis a los hinchas del Xeneize, quienes se jugaron un partido aparte antes de gritar campeón y correr los 90 minutos contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Diego Armando Maradona pisó la cancha de La Bombonera y con esa visita el estadio latió más que de costumbre.

Antes de que se diera el pitazo inicial, Maradona fue ovacionado, llenado de elogios, cantado en las tribunas, se le fue entregada una camiseta en conmemoración por su primera visita como DT de Gimnasia y, por supuesto, protaonista de los diferentes tifos, banderas y pancartas en el estadio de Boca, el que fue su casa cuando se vistió de Azul y Oro.

Sin embargo, además de los homenajes y el gran recibimiento que tuvo El Diego, una gran sorpresa se llevaron los hinchas al ver el inesperado beso que se dio el Pelusa con Carlitos Tevez antes de que comenzara el partido. Maradona estaba saludando a varios jugadores del Xeneize cuando, al llegar el Apache, lo recibió con un pico en la boca que, por supuesto, se hizo viral en redes sociales.



No obstante, no es el primer beso con un hombre que Maradona protagoniza y por el que causa gran escándalo. En julio de 1996, cuando junto a Caniggia seguían construyendo una gran amistad, el excapitán de la Selección Argentina no aguantó la emoción de un gol contra River Plate, que terminó con la victoria 4-1 de Boca al reciente campeón de la Copa Libertadores y rival eterno, que terminó con un impactante beso que le dio la vuelta al mundo.



Otro de los famosos besos de Maradona con un hombre fue con Guillermo Coppola, quien por varios años fue el representante de Diego. Incluso, el mismo exagente confesó que, después de estar distanciados por algunos años, en el marco del Mundial de Rusia 2018, se rencontró con el exjugador y, como en los viejos tiempos, repitieron el beso.



Nuevamente, esta vez con Marcelo Tinelli, famoso conductor de televisión en Argentina y actual presidente de San Lorenzo de Almagro, Maradona ha protegonizado varias escenas que dan muesra de la amistad entre ambos.



“En una villa nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida. A poco que debutó "Maradó, Maradó", la 12 fue quien coreó “Maradó, Maradó", su sueño tenía una estrella llena de gol y gambetas”, dice la canción más famosa que habla de Diego Armando Maradona. Justamente, el creador de este tema fue uno de los hombres a los que el Pelusa también le regaló un beso.