- Foto Cortesía de: Real Madrid CF

Recuerdo de las camisetas que vendió James hace 5 años con el ’10’ del Real Madrid

Actualmente ya se está vendiendo la dorsal 16 del colombiano

James Rodríguez parece haber encontrado su lugar en el mundo, la que fue su casa en 2014 por dos temporadas, quienes son los dueños de sus derechos y luego lo enviaron cedido a Alemania en el Bayern de Múnich, hasta ahora, habrían tomado la decisión final sobre el colombiano: el 10 se queda en el Real Madrid, pero con la 16.

James Rodríguez fue tenido en cuenta por Zinedine Zidane para hacer parte de los jugadores que ya viajaron a Vigo, para el que será el primer equipo de la Casa Blanca en La Liga Santander este sábado contra el Celta, en medio de innumerables rumores que más dejaban al colombiano fuera de los merengues que dentro del equipo de ‘Zizou’.

Lo cierto es que, aunque no hubiera sido convocado, el 10 de la Selección Colombia ya le estaba aportando grandemente al equipo de Florentino Pérez con la venta de camisetas con el número 16 estampado en la parte de atrás. Desde que se conoció que esa sería la dorsal de James en una eventual participación este año, los de la Casa Blanca no perdieron tiempo y pusieron a la venta en las tiendas físicas y online del club las prendas referentes al colombiano.

No es extraño que sea de los objetos más vendidos en el club español. Hay que recordar que en la llegada de James Rodríguez al Real Madrid en 2014 y tras una excelente participación con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil, el volante se comenzó a perfilar como uno de los futbolistas más mediáticos, a tal punto que en julio de 2014 la venta de camisetas del cucuteño se disparó e, incluso, rompió récord.

Según Euroamericas Sport Marketing, la venta de camisetas de James Rodríguez pasadas solo 48 horas de su firma con el Real Madrid en 2014 llegó a las 358.000 unidades, lo que lo hizo el más vendedor en la historia del club, pues, como si fuera poco, sus prendas dejaron unas ganancias aproximadas de 33,7 millones de euros, cifra que se repartía el club con Adidas, marca patrocinadora, pero que, aún así, superó los 13 millones de euros netos para la Casa Blanca.

 

Real Madrid inicia la Liga de España visitando al Celta de Vigo el próximo sábado y tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

¿Acepta Messi la cena que le propuso Cristiano Ronaldo?

En un gesto amigable del crack luso, espera poder comenzar una relación más cercana entre él y su par argentino
La disputa por el mejor jugador de fútbol se ha hecho por años alrededor de quienes consideran que es el portugués Cristiano R...