- Foto Cortesía de: Prensa Estadio Mineirao

Recuerdo del golazo que un joven Ronaldinho le marcó a Venezuela en una Copa América

Brasil enfrenta a Venezuela en la segunda fecha de Copa

La Selección de Brasil juega su segundo partido en la Copa América, en la que es sede, frente a una Venezuela con grandes jugadores e inspirada, que sueña con clasificar a la siguiente fase del certamen de la mano de Wuilker Faríñez, el portero estrella que tiene la vinotinto.

A propósito del partido entre la verdeamarela y la vinotinto, en Fútbol Entre Líneas recordamos un golazo que marcó un joven jugador a Venezuela en la Copa América de 1999. Ese jugador, de solo 18 años, llamado Ronaldinho, dejó en la historia un remate al arco difícil de igualar en la historia de Brasil.

Ronaldinho debutó con la Selección de Brasil el 26 de junio de 1999 en un partido amistoso ante Letonia. Su gran muestra de fútbol en ese encuentro logró que el técnico Wanderlei Luxemburgo lo llevara a la Copa América de Paraguay, competencia en la que anotó uno de los tantos en la goleada de Brasil ante Venezuela.

El primer partido de la canarinha fue ante Venezuela. Ronaldinho, en la banca, ingresó a los 72 minutos cuando Brasil ya ganaba 4 - 0. El joven brasileño, de 19 años, reemplazó a Alex. Solo le bastaron tres minutos dentro de la cancha para hacer su magia y marcar un espectacular golazo que, además, se convertiría en el primero de su carrera con la camiseta verdeamarela.

Ronaldinho recibió el balón en el área, lo controló, hizo un ‘sombrerito’ y definió como crack, con toda la fuerza de un debutante oficial con la camiseta de su país. No era para menos, partidos más adelante, la joven estrella iba a levantar el título de la Copa América en Paraguay, su primer trofeo oficial con Brasil.

 

Venezuela juega con Brasil por la segunda fecha de la Copa América en el Arena Fonte Nova de Salvador. Tú puedes ganar apostándole a resultados, goleadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Finales de Copa América que se jugaron en Bogotá

La capital de Colombia ha abierto sus puertas a esta cita continental en diversas ocasiones
Hace algunas horas el presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó lo que hasta unas semanas era incierto; la final de la Copa Am&eac...

Los jugadores revelación en la Copa América

Aquí le contamos cuales fueron las figuras de sus equipos y sobresalieron sobre los demás en la Copa
Se acabó la Copa América coronando al anfitrión Brasil como el campeón después de 12 años de sequí...