- Foto Cortesía de: Sport

Recuperan en México trofeo de la Europa League que fue robado

El trofeo fue hurtado en su visita a Guanajuato

El trofeo de la UEFA Europa League se encontraba siendo exhibido en la ciudad de León, Guanajuato en México y, durante su estancia en dicha ciudad, la copa fue robada, aunque tiempo después las autoridades lograron recuperarlo.

"A través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladada a un evento en León" publicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Dicho trofeo llegó al país mexicano de la mano de la empresa FEDEX, como parte de una dinámica, de forma que fuera exhibida al público, tal cual sucedió con la Copa del Mundo hace pocos días.

Cabe destacar que este no es el primer episodio en el que algún ciudadano mexicano hurta algo relacionado al deporte ya que, en 2017, se reportó que un periodista mexicano robó el jersey de la final del Super Bowl LI que usó Tom Brady, lo que llevó al FBI a entrar en acción para recuperarlo.

@Max14Castro

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...

“Quico” reveló los equipos de los que es hincha

El actor que representó a este icónico personaje confeso cuáles son esos equipos que le generan sentimientos
Carlos Villagrán es más conocido en la sociedad como Quico, el histórico personaje de la serie “El Chavo del 8”, q...