- Foto Cortesía de: Sport

Recuperan en México trofeo de la Europa League que fue robado

El trofeo fue hurtado en su visita a Guanajuato

El trofeo de la UEFA Europa League se encontraba siendo exhibido en la ciudad de León, Guanajuato en México y, durante su estancia en dicha ciudad, la copa fue robada, aunque tiempo después las autoridades lograron recuperarlo.

"A través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladada a un evento en León" publicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Dicho trofeo llegó al país mexicano de la mano de la empresa FEDEX, como parte de una dinámica, de forma que fuera exhibida al público, tal cual sucedió con la Copa del Mundo hace pocos días.

Cabe destacar que este no es el primer episodio en el que algún ciudadano mexicano hurta algo relacionado al deporte ya que, en 2017, se reportó que un periodista mexicano robó el jersey de la final del Super Bowl LI que usó Tom Brady, lo que llevó al FBI a entrar en acción para recuperarlo.

@Max14Castro

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...