- Foto Cortesía de: AP

Referente de la Juve también hubiera silbado a Higuaín

Entendió la reacción de los hinchas

Fabio Cannavaro, histórico defensor italiano y compañero del argentino, se refirió al recibimiento que le dieron los hinchas del Nápoli a Gonzalo Higuaín tras fichar para la Juventus.

El delantero de la albiceleste no la pasó nada bien en Turín durante el encuentro entre la Juve y su ex equipo. Los hinchas del San Paolo le demostraron su descontento con la decisión que había tomado y lo silbaron durante gran parte del cotejo.

Quien se expresó al respecto fue Cannavaro, el hombre que fue capitán de la selección italiana durante el mundial de Alemania en 2006 reconoció que el también lo hubiera silbado.  "A los hinchas no les gustó cómo el Pipita se fue al caer la noche, sin despedirse de sus compañeros o del técnico”. Además,  el jugador que también pasó por los dos equipos comentó: “De un día para otro se había ido. Fue un trauma. Estas negociaciones se dieron tan rápido que a veces no piensas que todos son libres de hacer lo que quieran”.

Por último, dijo: “Si la Juve lo compró fue porque puso el dinero de la cláusula y (el Nápoli) ingresó mucho dinero.¿Si lo hubiera silbado como hincha? Por supuesto, pero silbarlo es como una burla. Si los hinchas lo silbaron tanto fue porque dejó mucho cariño atrás. La indiferencia hubiese sido mucho mas dolorosa", finalizó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.