- Foto Cortesía de: @iMemoOchoa en Twitter

Referente de la Selección Mexicana le da el ‘ok’ a Martino

El ‘Tri’ aún no decide quién será el entrenador del equipo

Desde la salida de Juan Carlos Osorio, la Federación Mexicana de Fútbol está en la búsqueda del director técnico para lo que serán las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020, el último nombre que sonó fue Gerardo ‘Tata’ Martino.

Tras los rumores que ponen al ‘Tata’ Martino en la selección de México, uno de los jugadores referentes habló sobre la posibilidad y aseguró que, de llegar, sería una gran contratación del ‘Tri’.

Memo Ochoa, el portero estrella del México habló con Radio Marca sobre la posible llegada del exentrenador de Argentina al equipo nacional de su país, el guardameta dio su opinión sobre el entrenador y comentó que podría hacerle mucho bien al fútbol mexicano.

“Personalmente no lo conozco, pero por algo ha dirigido a la selección de Argentina y por algo el Barcelona se fijó en él y dirigió a los mejores equipos a nivel mundial [...] es una gente que está muy preparada que sabe de fútbol y podría venirle muy bien al fútbol mexicano y podría venirle mejor a las características del jugador mexicano que eso es clave”, afirmó Memo Ochoa.

El ‘Tata’ Martino suena para México en los últimos días gracias al contrato que está por terminar con el Atlanta United que tiene vigencia hasta el próximo 8 de diciembre.

Gerardo Martino ha dirigido equipos internacionales entre los que se destacan el Barcelona, Cerro Porteño, Newell’s Old Boys, Colón y Platense, además de las selecciones de Paraguay y Argentina, respectivamente; 12 equipos en total durante su carrera como dirigente.

Duras declaraciones de Higuaín sobre su salida de la Juve

El argentino aprovechó la entrevista con la Gazzetta dello Sport para despacharse en contra de las directivas de la Juventus
Gonzalo Higuaín una de las figuras del fútbol italiano, actualmente jugador del AC Milan, fue duro cuando le preguntaron por su salid...