- Foto Cortesía de: @Rsvolpi en Twitter

Referente del Bayern Múnich pidió perdón a un argentino por agredirlo

El alemán protagonizó una impresionante escena que se hizo viral en redes sociales

Thomas Müller, referente del Bayer Múnich, protagonizó una impresionante imagen en la última fecha de la fase de grupos en Champions League cuando le dio una fuerte patada a Nicolás Tagliafico del Ajax, que terminó en varios puntos de sutura y una tarjeta roja directa para el alemán.

Se jugaba el Ajax vs. Bayer Múnich por la última fecha de la Champions League en un emocionante partido que terminó 3-3, sin embargo, la imagen de la patada de Müller a Tagliafico al minuto 75 y que le causó la roja directa al alemán se volvió viral luego de que los usuarios de redes sociales criticaran la acción del jugador bávaro.

Müller le dio una fuerte patada en la cabeza al argentino cuando intentaba sacar un balón muy alto, que terminó viéndose como un digno movimiento de karateca.



Sin embargo, el jugador de la selección de Alemania y campeón en el Mundial de Brasil 2014, bajó esa misma noche a disculparse con el argentino luego del partido en el que se ganó su primera expulsión de toda su carrera, pero desafortunadamente, Tagliafico ya no estaba en el estadio.

“Quiero disculparme con Nico Tagliafico por el incidente de ayer. No fue con intención. Que te recuperes”, escribió el alemán a través de su cuenta de Twitter.



Al final, ambos equipos terminaron clasificados a los Octavos de Final de la Champions League, Bayer de primero y Ajax de segundo, lo cierto es que no se podrán enfrentar en la siguiente fase por haber compartido grupo.

¿Qué número usaría James en el Real Madrid?

Todo parece indicar que el colombiano se va a quedar bajo el mando de Zidane
Los medios españoles han asegurado en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez se va a quedar en el Real Madrid, un...

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...