- Foto Cortesía de: ('Fútbol Entre Líneas',)

Refuerzo de Pumas aceptó que no quería jugar con el equipo

El futbolista no dudó en decir la verdad sobre su traspaso

No es noticia que en el fútbol mexicano algunos traspasos tomen por sorpresa a los jugadores y que gracias al Draft, no tomen en cuenta su opinión respecto a su lugar en algún club. Pues éstas prácticas parecen que ya cobraron su primer víctima.

Al finalizar el partido entre Newell's y Belgrano, Mauro Formica fue cuestionado sobre el que será su nuevo club la próxima campaña, a lo que el mediocampista contestó lo siguiente, "En mi mente no tenía ganas de irme, acá soy muy feliz, pero es la segunda vez que le dejo dinero al club y quiero terminar de la mejor manera".

Las declaraciones del argentino parece que no caerán en la gracia de la afición universitaria, sin embargo no podemos dudar de su profesionalismo y esperemos que con buenas actuaciones se pueda ganar la confianza de la institución y de sus seguidores.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.