- Foto Cortesía de: Read Man City

Refuerzo desde europa para River Plate

un centro campista llega a reforzar el equipo

River Plate tiene un nuevo refuerzo y este lunes en horas de la mañana paso la revisión médica. El jugador Bruno Zuculini es el cuarto refuerzo del equipo de la banda cruzada. Gallardo se dio gusto pidiendo refuerzos para su River versión 2018 y para ello llegaron Franco Armani, el mencionado Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

El jugador resalto que no se veía regresando a su país tan pronto: "No esperaba volver al país, estaba cómodo, pero cuando te llama un club tan importante, que compite por cosas importantes y ha ganado, te convence. Por eso decidí venir", el jugador revelo que el propio Gallardo fue quien le pidió que viniese a River. "Hay cosas importantes por jugar, una final el otro mes. Nos tenemos que preparar para lo que viene. Llego a un grupo muy ganador. Lo seguía desde afuera y tengo amigos adentro. Espero dar una mano al grupo y ayudar a concretar cosas importantes"

El último año, Zuculini tuvo una buena temporada en el Hellas Verona, equipo con el que ascendió a la Serie A de Italia. Sin embargo, previamente tuvo tres años que calificó de "complicados" por la gran cantidad de lesiones que lo  afectaron. "Eso me hizo crecer y madurar. Siempre trato de que las cosas negativas me hagan más fuerte", sostuvo.

El jugador termino diciendo: "Hasta que matemáticamente den los puntos vamos a pelear por el torneo. No podemos dejar de lado algo tan importante. Quiero pensar en el partido del sábado con Olimpo y poder dar una mano desde donde me toque".

Los títulos de Perú en la Copa América

Los ‘incas’ van en busca de su tercer trofeo
La Selección de Perú logró lo impensable, ganarle a la favorita Chile y clasificarse a la final de la Copa América 2019...

La polémica contratación de Independiente Santa Fe

Un nuevo jugador fue confirmado como fichaje del club y generó dudas entre los aficionados
A pocos días de iniciar la Liga Águila 2019-2, Independiente Santa Fe han confirmado ya varias contrataciones que harán parte ...