Fútbol de estufa 2017

Los equipos mexicanos ya planean el próximo año

Aún no termina el 2016 pero los equipos mexicanos ya están planeando el siguiente torneo.

Los nombres, como cada periodo entre una temporada y otra, van surgiendo por montones. Siempre se manejan posibles bombas y refuerzos de lujo para los equipos mexicanos, sobre todo los de mayor chequera.

A continuación te presentamos los rumores más fuertes de cara a la próxima temporada:

Jackson Martínez:

Ante una posible salida de André-Pierre Gignac a Turquía, los Tigres estarían buscando el regreso a México del Colombiano de 30 años, que actualemente juega en el Guangzhou Evergrande Taobao de China.

Fernando Torres:

El "Niño" Torres no es algo nuevo, ya son varias las temporadas en las que se rumora que podría caer en la liga mexicana y ahora no es la excepción. El delantero campeón del mundo suena para reforzar a Tigres, América y hasta al Querétaro. Tasado en 10 Millones de Euros y 32 años a sus espaldas la liga mexicana podría ayudarle a tomar un segundo aire en su carrera.

Edwin Cardona:

A pesar de un torneo desastroso con el Monterrey, Cardona suena fuerte para llegar a un equipo americanista necesitado de volantes ofensivos. Los días del colombiano podrían estar contados con los Rayados, ya que Mohamed no lo tendría contemplado de cara a la próxima temporada, lo que facilitaría el traspaso del Colombiano de 23 años.

Raúl Ruidiaz:

El peruano ha tenido un torneo brillante con el Morelia, va a la cabeza de la tabla de goleadores con 10 dianas, empatado con Dayro Moreno y Mauro Boseli. Con 26 años de edad, el delantero está en la mira del América y del Cruz Azul quienes estarían dispuestos a desembolsar una buena suma de dinero por él.

Carlos Peña: 

El "Gullit" ha tenido una de sus temporadas más irregulares con el cuadro tapatío, lo que supondría su salida de Guadalajara. Sin embargo, hay un equipo interesado en hacerse con los servicios del mediocampista mexicano. El Cruz Azul podría ofrecerle al "Gullit" la regularidad dentro de la cancha que podría ayudarlo a retomar su nivel.

Gabriel Esparza:

El volante argentino de 23 años, no ha sido tomado en cuenta últimamente por el técnico del San Lorenzo (donde milita actualmente) por lo que estaría buscando emigrar a tierras mexicanas. El Puebla es el equipo que estaría interesado en sus servicios y le podrían ofrecer la continuidad y el protagonismo que Gabriel está buscando.

Miguel Borja:

El delantero sensación del Atlético Nacional está en la mira del Pachuca. Sin embargo, el colombiano de 23 años también podría tener ofertas de clubes europeos tales como Benfica y Atlético de Madrid, por lo que podría quedar en sólo un sueño guajiro para los Tuzos.

José Madueña:

El lateral derecho de los rojinegros está en la mira de Matías Almeyda para reforzar a las Chivas la próxima temporada. El defensa nacido en Mexicali, ha sido de los jugadores más regulares del Atlas por lo que el archirrival estaría presentando una oferta por él.

Juan Carlos Paredes:

Jugador ecuatoriano de 29 años militante del Watford de Inglaterra está en la mira de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Juega de lateral derecho y, ante la lesión de Israel Jiménez que lo dejaría fuera al menos hasta Julio del próximo año, los Tigres buscan reforzar la posición. A ésto se le sumaría el deseo del defensa de regresar al continente americano, lo que facilitaría su traspaso.

Los nombres son muchos y probablemente sigan saliendo más en los próximos días. ¿A ti, a quién te gustaría ver en tu equipo? 

@Chuy_Cavazos8

 

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...

El gran cambio que tendrá la Copa América

El certamen se jugará, además, en dos años seguidos
En enero de 2019 se hará el sorteo de la próxima Copa América Brasil, pero en las últimas horas se conocieron varios ca...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...