- Foto Cortesía de: Razón.com

REGRESA | Darío Verón podría regresar a la Liga MX

El paraguayo podría dar sus últimos años de carrera en un poderoso del balompié mexicano

Sí, así como lo leen, el histórico y veterano jugador paraguayo Darío Verón está muy cerca de volver a la Liga MX, en este caso, para jugar con el equipo del Pachuca.

Así lo apunta el sitio web Goal.com, quienes afirman que el equipo de Pumas ofreció a Verón al equipo blanquiazul previo al inicio del esperado Draft 2017 del fútbol mexicano.

Verón tendría la oportunidad de volver a dar cátedra en el balompié mexicano e internacional. El defensor podría jugar el Mundial de Clubes con Tuzos en diciembre, algo que marcaría un hito en la carrera del paraguayo. No obstante, ni el club ni el jugador han dado información acerca del posible fichaje, es más, si quiera medios mexicanos han informado acerca de dicha contratación. 

Aunque, ¿Será que la última publicación de Verón en Twitter es una crónica de contratación enunciada? El zaguero compartió una foto en sus años mozos con el equipo de Tuzos, lo que podría ser un anuncio entre líneas por parte del jugador.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.