- Foto Cortesía de: youtube

¿REGRESA? | La mega oferta que tiene Mesut Özil para volver a la Bundesliga

Un gigante alemán se ha hecho eco de la situación del crack en Inglaterra

El Arsenal podría sufrir una desbandada de cracks en las últimas horas del mercado de transferencias. A la más que posible salida de Alexis Sánchez y Alex Oxlade-Chamberlain se suma ahora la del futbolista alemán, Mesut Özil. La humillante derrota ante el Liverpool ha hecho que algunos jugadores sean conscientes de que deben salir si realmente quieren realzar su carrera deportiva.

Mesut es una de las últimas grandes estrellas del equipo `gunner´ que se ha planteado seriamente marcharse. Desde que llegara a la Premier League ha disputado un total de 164 encuentros, anotando 32 goles y asistiendo en 57 ocasiones. Ahora, el crack alemán podría volver a casa de la mano de un gigante, el Borussia Dortmund, que tras la venta de Ousmane Dembélé busca dar un salto de calidad a la plantilla e ilusionar a la afición.

El club alemán habría ofrecido en torno a 30 millones de euros para iniciar las negociaciones por el jugador llegado a Londres en 2013. Por su parte, Mesut no ha aceptado las ofertas de renovación que el Arsenal le ha puesto sobre la mesa en vistas de abandonar el club debido a que acaba contrato en 2018 y es libre de negociar con cualquier club en Enero.  El Dortmund es conocedor de esto y no ofrecerá una cantidad desorbitada en lo que apunta a ser el regreso de uno de los mejores jugadores de la Selección Alemana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.