- Foto Cortesía de: Extra

¿REGRESA? | Monterrey está interesado en el retorno de Edwin Cardona

El dueño de su pase lo quiere de vuelta

El volante colombiano ha logrado hacerse de un lugar importante en Boca Juniors, incluso se lo ha llegado a comparar con Juan Roman Riquelme, jugador emblema en la historia de los Xeneizes, pero ahora se abre la posibilidad de que el club dueño de su ficha, Monterrey, lo quiera de vuelta por pedido de su nuevo entrenador.

Diego Alonso, nuevo técnico de Rayados, no oculta su interés en Edwin Cardona: "Me es muy difícil hablar de jugadores cuando no he podido hablar con ellos, lo que sí te puedo decir es que (Cardona) es un futbolista que a mí me llama mucho la atención, en su momento lo quise en Pachuca porque entendía que nos podía ayudar", explicó el uruguayo en entrevista a un medio mexicano.

En los próximos días, se debería concretar la renovación del préstamo por seis meses más con el cuadro argentino, pues Boca al parecer por ahora no tiene en sus planes comprarlo. Por ello, sumado a las declaraciones del nuevo entrenador de Rayados, Cardona estaría cerca de volver a su club en la Liga MX. Aunque habrá que esperar la voluntad del jugador, quien ha dejado claro que quiere quedarse.

Cardona llegó a Rayados de Monterrey en julio de 2014 proveniente del cuadro colombiano Atlético Nacional de Medellín. Tuvo una primera temporada de ensueño, en la cual fue el mejor jugador de la Liga MX y se consagró subcampeón. Sin embargo, luego tuvo un bajón y empezó a ser suplente de Antonio Mohamed.

 

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...

La lucha por el Botín de Oro en el fútbol colombiano

Estos son los jugadores que compiten por quedarse con tal reconocimiento
El fútbol colombiano en 2020 sin duda alguna se vio marcado por un antes y un después de la llegada de la pandemia por Covid-19 al pa...