- Foto Cortesía de: ('Manud.com',)

¿Regresará Zlatan al United?

Mourinho le abre la puerta al sueco para volver a Inglaterra

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó gravemente la rodilla derecha (ligamentos cruzados) en abril ante el Anderlecht por la UEFA Europa League y no ha vuelto a jugar. Esta situación le valió no renovar su contrato con el Manchester United que expiró en junio de este 2017. Zlatan dejó su huella en los “Diablos Rojos” por sus 28 goles en 46 duelos y podría volver a ponerse la camiseta roja cuando se recupere. 

El sueco firmaría un contrato por seis meses con el Manchester United con la condición de que sus hijos, Maximillian y Vincent, quienes juegan actualmente en las inferiores del Manchester United (sub 10), tengan mayor continuidad, de esta manera el sueco firmaría un vínculo de seis meses a partir de octubre, aunque la primer y más importante condición del club es que esté 100% recuperado de su lesión de rodilla.

Una ventaja para el delantero es que su posible entrenador José Mourinho aprueba el retorno de Ibrahimovic al United: "Si su decisión es volver, ¿por qué no esperarlo?" tomando en cuenta que el sueco se incorporaría recién en octubre, para que el entrenador portugués pueda poner un poco de presión a Romelu Lukaku, flamante fichaje para esta temporada además de tener una variante más de ataque, sobre todo tras la salida del histórico Wayne Rooney.

Hasta el momento lo único seguro para el ex PSG es la ayuda ofrecida para su rehabilitación es el uso de las instalaciones y máquinas del gimnasio de AON Training Complex por tiempo indefinido, dicho gesto hace que la oferta de Manchester sea la prioridad para el sueco.

¿Logrará Zlatan que el club ceda a su petición además de recuperarse al 100% y mantenerse en la élite del fútbol mundial?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.