- Foto Cortesía de: Univisión

REGRESÓ | Coentrao revela todo lo que ha pasado para recuperar su mejor estado

El portugués espera jugar más

Fábio Coentrão, defensa portugués al servicio del Sporting de Lisboa, quien llegó cedido por el Real Madrid en el mes de Julio, ha dado a conocer algunos detalles de sus últimos años, en los cuales no se ha destacado como quisiera y ha rodado por diferentes clubes sin lograr mayor estabilidad.

 

REAL MADRID, 1

 

El luso llegó al cuadro blanco en el año 2011, proveniente del Benfica de Portugal, en el que compitió durante tres temporadas, la última de manera irregular a consecuencia de una serie de lesiones que solo le permitieron jugar en 8 encuentros.

 

AS MÓNACO

 

En agosto de 2015 se marchó cedido al club del principado, donde jugó 15 partidos y marcó 3 goles.

 

REAL MADRID, 2

 

Regresó al conjunto merengue el 30 de Junio de 2017, conquistó la Champions y LaLiga, no obstante volvió a sufrir a causa de múltiples lesiones que le impidieron retomar su nivel y vestir la camiseta del club.

 

SPORTING DE LISBOA

 

En julio de 2017 se marchó cedido al Sporting de Lisboa donde al fin está contento.  El pasado jueves jugó y tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos; al finalizar el partido habló sobre el proceso que vivió para recobrar el nivel y a su vez mencionó que aunque la ha pasado mal, espera sumar minutos: “Jugar los noventa minutos te da ritmo y eso es lo que quiero. El miércoles hay partido otra vez y queremos ganarlo”, además que sueña con ser campeón: “He tenido suerte, pero solo trabajando se puede superar eso. He luchado contra todo y contra todos. He trabajado mucho y estoy seguro de que voy a dejar esta lesión y de que estaré aquí en cuerpo y alma para ayudar al Sporting a ser campeón”.

 

@Daavid_Gz

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...