- Foto Cortesía de: ('AS',)

REGRESO | El Kun Agüero tiene intención de volver al Atlético

El argentino no tiene la titularidad que desearia en el City

Sergio Agüero que culminó  una buena temporada en el Manchester City, pero sin la titularidad que el hubiera deseado tener, que en cierto momento lo tuvo, pero debido a las lesiones no pudo mostrar todo su potencial que lo caracterizó siempre.

Por tal motivo el Kun Agüero estaría valorando la opción de volver a vestir la camiseta del Atlético Madrid, esta posible transferencia ha sido muy bien  recibida  en la entidad colchonera y el  Cholo vería con buenos ojos y sería el recambio ideal para Gameiro. 


Según reporta el rotativo AS al delantero no le importaría revisar su contrato y hasta su club el Manchester City estaría dispuesto a sentarse a negociar, eso si los colchoneros tienen algo  muy claro y es que no se volveran locos a la hora de pagar por el posible traspaso.

Sergio Agüero dejo el Atlético en el verano de 2011 por una cifra de 45 millones de euros tras ganar una Europa League y una Supercopa de Europa en cinco años y en Inglaterra, Agüero ha sido un emblema para consolidar al Manchester City como uno de los grandes en Europa.

Durante sus  7 temporadas en los  Citizens  el Kun ha sumado 7 títulos : 3 Títulos de Premier League, 3 Copas de la Liga y una Community Shield. Por ahora el futuro de Agüero es incierto, pero lo que es es que estará disputando El Mundial junto a la Argentina.