- Foto Cortesía de: Depor

REGRESÓ | Neymar aterrizó en París para afrontar la fase final de su recuperación

Neymar continuará su recuperación en Francia

El crack brasileño, Neymar regresó este viernes a París, luego de dos meses de ausencia debido a una lesión en el pie derecho que lo obligó a someterse a cirugía y ahora continuará con su proceso de recuperación en las instalaciones del PSG.

De acuerdo con varios reportes, el Neymar aterrizó en el aeropuerto Le Bourget poco después de las 12:00 del día, (hora de la capital francesa), en un vuelo privado proveniente de Rio de Janeiro, donde se rehabilitaba junto al médico de la selección brasileña.

A su llegada se le pudo ver caminando sin muletas, mismas que habría dejado desde hace 15 días, según señalan los últimos reportes. Aún se desconoce cuándo será su regreso a los terrenos de juego, pero sí estará presente en la tribuna del Stade de France para apoyar a su club en la final de Copa de Francia.

Rodrigo Lasmar, doctor de la selección de Brasil, señaló que el objetivo es que Neymar esté recuperado al 100% para el comienzo de los entrenamientos con la Seleçao de cara a la Copa del Mundo.

@nestorhg7