- Foto Cortesía de: Depor

REGRESÓ | Neymar aterrizó en París para afrontar la fase final de su recuperación

Neymar continuará su recuperación en Francia

El crack brasileño, Neymar regresó este viernes a París, luego de dos meses de ausencia debido a una lesión en el pie derecho que lo obligó a someterse a cirugía y ahora continuará con su proceso de recuperación en las instalaciones del PSG.

De acuerdo con varios reportes, el Neymar aterrizó en el aeropuerto Le Bourget poco después de las 12:00 del día, (hora de la capital francesa), en un vuelo privado proveniente de Rio de Janeiro, donde se rehabilitaba junto al médico de la selección brasileña.

A su llegada se le pudo ver caminando sin muletas, mismas que habría dejado desde hace 15 días, según señalan los últimos reportes. Aún se desconoce cuándo será su regreso a los terrenos de juego, pero sí estará presente en la tribuna del Stade de France para apoyar a su club en la final de Copa de Francia.

Rodrigo Lasmar, doctor de la selección de Brasil, señaló que el objetivo es que Neymar esté recuperado al 100% para el comienzo de los entrenamientos con la Seleçao de cara a la Copa del Mundo.

@nestorhg7

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...

El nuevo bus de Boca Juniors será ‘antipiedrazos’

La iniciativa surgió luego de varios ataques que ha sufrido el Club argentino
La empresa Flechabus es la encargada de diseñar el nuevo vehículo del Boca Juniors para la temporada 2019 que tuvo su inicio hace poc...