- Foto Cortesía de: Sólo Deportes

Reinaldo Rueda le hace un guiño a dos delanteros de clase

El técnico verdolaga busca reforzar con todo la ofensiva

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dio detalles sobre los jugadores que le interesan como refuerzos, Rueda se refirió sobre la pretemporada que tendrá el campeón de América para afrontar la Liga, la Recopa y el arranque de la defensa del título internacional en la Libertadores e indicó que optimizarán trabajos evitando salir de la ciudad:

“Ya tenemos todo planeado. Hemos recibido varias invitaciones pero vamos a aprovechar todas las condiciones logísticas que tenemos en Guarne y todos los trabajos se van a desarrollar allí”, aseguró.

La idea del entrenador y el cuerpo técnico es hacer un mejor aprovechamiento del tiempo y de la infraestructura para la adaptación y el acondicionamiento de los jugadores para la competencia.

Aunque evitó referirse con nombres propios de los jugadores que se van y de los que llegan, Rueda confesó que le llama la atención el argentino Hernán Barcos y Dayro Moreno (Tijuana). El primero ha sonado con fuerza para reforzar a Nacional.

 “El tema de Hernán barcos está pendiente, por decisiones que conllevan este tipo de acercamientos y negociaciones. Él y Dayro son jugadores importantísimos por su trayectoria internacional y experiencia en torneos como la Libertadores. Estamos en esa consecución de esas dos posibilidades”, puntualizó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.