- Foto Cortesía de: Sólo Deportes

Reinaldo Rueda le hace un guiño a dos delanteros de clase

El técnico verdolaga busca reforzar con todo la ofensiva

El entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, dio detalles sobre los jugadores que le interesan como refuerzos, Rueda se refirió sobre la pretemporada que tendrá el campeón de América para afrontar la Liga, la Recopa y el arranque de la defensa del título internacional en la Libertadores e indicó que optimizarán trabajos evitando salir de la ciudad:

“Ya tenemos todo planeado. Hemos recibido varias invitaciones pero vamos a aprovechar todas las condiciones logísticas que tenemos en Guarne y todos los trabajos se van a desarrollar allí”, aseguró.

La idea del entrenador y el cuerpo técnico es hacer un mejor aprovechamiento del tiempo y de la infraestructura para la adaptación y el acondicionamiento de los jugadores para la competencia.

Aunque evitó referirse con nombres propios de los jugadores que se van y de los que llegan, Rueda confesó que le llama la atención el argentino Hernán Barcos y Dayro Moreno (Tijuana). El primero ha sonado con fuerza para reforzar a Nacional.

 “El tema de Hernán barcos está pendiente, por decisiones que conllevan este tipo de acercamientos y negociaciones. Él y Dayro son jugadores importantísimos por su trayectoria internacional y experiencia en torneos como la Libertadores. Estamos en esa consecución de esas dos posibilidades”, puntualizó.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...

Listo el primer colombiano en el equipo de David Beckham

El jugador oriundo de Puerto Tejada asumirá un nuevo reto en la MLS
Dentro de la historia del fútbol, nombres como el de David Beckham han quedado marcados, pues es uno de los deportistas ingleses más ...