- Foto Cortesía de: Atlético Nacional

Reinaldo Rueda pone en duda se continuidad con Atlético Nacional

El futuro del entrenador para la próxima temporada es incierta

El futuro del entrenador de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda para la siguiente temporada es algo incierto, ya que las declaraciones dadas por el entrenador no son nada alentadoras. El DT expreso  “Estaba pensando mucho esto por el tema de mi salud. Si tengo que hacer una pausa, si tengo que seguir asumiendo”.

Esto se debe a una cirugía que debe realizarse en la cintura pero que viene aplazando hace un tiempo atrás. Por este motivo el director técnico no tiene certeza de lo que va a pasar con su futuro a partir del 18 de diciembre día en que finaliza su contrato con el Atlético Nacional.

Adicionalmente Reinaldo Rueda ha expresado agredecimiento por el apoyo que le ha presentado el equipo frente a esta situación y ha dicho que  “La organización (Ardila Lulle) quiere brindarme el espacio para que me concentré en mi salud y luego retome. El caso es tomar la mejor decisión para el bien de todos”.

Cabe resaltar que Reinaldo Rueda es un gran técnico y que es deseado por varios equipos del continente, no solo clubes si no también a nivel de selecciones donde ya ha adquirido bastante experiencia, hasta se ha generado el rumor que podría ser el siguiente entrenado de la Selección Colombia. Por el momento la primera opción la tiene el equipo paisa el cual buscara que se quede en la institución para poder seguir consiguiendo mas títulos a parte de los cuatro que ya a conseguido con los verdolagas.

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.