- Foto Cortesía de: Laliga.es

Reivindicación azulgrana

El Barcelona regresa a lo grande tras sacarle una manita al conjunto de Las Palmas

La mala racha llega a su final de forma notable. El Barcelona recibió a UD Las Palmas en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander. Un encuentro sorprendente que arrancó con Neymar e Iniesta en el banquillo. Un planteamiento diferente de Luis Enrique para lograr acortar la distancia ante el Madrid y reivindicar al equipo de los malos resultados y jugadas. Hacía falta ese juego azulgrana que tanto se demostró.

Suárez abrió la lata en el minuto 14 tras una jugada desde el pase de André Gomes, reforzó la confianza del equipo. Los culés mantenían un buen juego, intenso y aplicado, y ante la respuesta débil de los visitantes canarios, salvando el buen trabajo de Varas, el conjunto de Luis Enrique aprovechó la ocasión.

Para la segunda parte comenzó el festival de goles, desde el 52' con el gol de Messi que tras un error de Varas, el astro argentino solo tuvo la tarea de empujar el balón para convertir el 2-0. La defensa de Setién se fue abajo y más que luego de cinco minutos Suárez destacó aún más su presencia sumando el 3-0 al marcador en el 57'. Un mal rechace del portero canario le dio la oportunidad a Arda de añadirse a esta goleada en el 58'.

El último que colocó la cereza en el pastel fue el olvidado Aleix Vidal, destacó su gol gritando a los cuatro vientos todo el tiempo que ha estado en el banquillo y dejando una manito en el minuto 80, el 5-0 de la reivindicación del Barça que apunta con todo a La Liga. Messi nuevamente anota su nombre en la historia convirtiéndose esta vez en el jugador que le ha marcado a todos los equipos de Primera División con los que ha jugado.

Mira los goles:
 

Ficha Técnica

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Undiano Mallenco

Alineaciones:

Barcelona:Ter Stegen; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rafinha, André Gomes; Messi, Suárez y Arda.

Las Palmas: Javi Varas; Michel, David García, Lemos, Hélder; Roque Mesa, Vicente, Jonathan Viera; El Zhar, Tana y Boateng.

@DayanaRiberaa

 

Los objetivos que el Real Madrid tiene con Vinicius

El atacante llego al Santiago Bernabeú con una gran ilusión
Una vez realizada la presentación del atacante brasileño, los del Real Madrid estan dispuestos  en hacer de Vinicius uno de los ...

BOMBA | El PSG va con toda por Donnarumma

El presidente Nasser Al-Kelaïfi está en Milán para negociar con el jugador
El arquero sobresaliente del A.C Milan y promesa del fútbol italiano, ha estado en la órbita internacional durante el último a...