- Foto Cortesía de: Goal

Relevada la convocatoria de la selección Colombia

Tras conocer la lista de convocados, varios nombres sorprenden en ella

Colombia disputará sus partidos correspondientes a las Eliminatorias de la CONMEBOL de cara al Mundial de Rusia 2018 y en su convocatoria hay algunas novedades.

La primera novedad es la de Duván Zapata, atacante del Udinese de Italia. El jugador viene mostrando un buen nivel y podrá aportar un plus en el juego aéreo ante la ausencia de Falcao. Zapata suma 7 anotaciones en 28 encuentros disputados en la presente campaña.

Otra de las novedades es la convocatoria es Luis Quiñones. El jugador de los Tigres de la UANL acumula 17 partidos y un gol en el presente año. Se caracteriza por sus desbordes y tiro de media distancia, por lo que puede ser un arma interesante para Colombia.

Otra novedad es la convocatoria de Mateus Uribe, del Nacional. "Son seis puntos fundamentales en dos partidos importantes. Esperamos sacar la mayor cantidad de puntos, si es que no son los seis, para que el paso a Rusia esté más cerca" dijo Uribe, tras conocer su convocatoria.

Uno de los jugadores que mas llama la atención es Cristian Zapata, zaguero que vuelve a una convocatoria de Colombia ante la lesión de Jeison Murillo. De esta forma, Zapata vuelve a un proceso mundialista después de haber sido importante para Pékerman el pasado proceso mundialista.

Pero sin lugar a duda hay un nombre que sorprendio a todos, se trata de Pablo Armero. El zaguero llevaba mas de un año sin ser convoado y durante su ausencia Colombia sufrió, ahora con su regreso se espera volver a tener la velocidad por las bandas que lo caracterizan.

Por último, Juan Fernando Quintero no fue llamado a pesar de que James Rodríguez cuenta ya con una amarilla y, en caso de ser amonestado, se perdería el siguiente partido. El jugador del DIM esta viviendo un gran momento, pero parece ser que esto aun no convence a Pekerman.

Mira el listado completo:

@Max14Castro

Millonarios y su “problema” con los extranjeros

El club embajador se encuentra en aprietos por los cupos de los extranjeros
Desde su llegada a Millonarios, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz se convirtió en una ficha importante p...