- Foto Cortesía de: premierleague.com

Remontada del líder Chelsea

Los Blues lograron remontar y ahora son punteros

En un intenso partido jugado Stamford Bridge, Chelsea logró dar vuelta al marcador y venció 2-1 al Tottenham que lo ubica primero.

Los Spurs habían empezado mejor el encuentro y rápidamente tocarían la puerta rival con un gol de Kane tras un centro de pelota parada que terminó siendo anulado por fuera de juego cuando solo iban 5 minutos de juego. El Tottenham siguió atacando y 6 minutos más tarde encontraría el gol gracias un golazo de Christian Eriksen. La asistencia vino por parte de Allique había ganado la espalda de Kanté, y pudo dar el pase al danés, quien sacó un latigazo de zurda para vencer a Courtois.

Los dirigidos de Pochettino fueron superiores en casi todo el primer tiempo ante un Chelsea insinuaba ocasiones de manera más forzada, mientras la visita proponía un juego más asociado y ordenado. Sin embargo, los Blues encontrarían el empate gracias a una respuesta individual de Pedro quien había decidido dejar la banda derecha para jugar más al centro. Tras recibir el pase de Matic, giró hacia su pierna hábil y la clavó en el ángulo para emparejar el encuentro a los 45’. Así finalizaría el primer tiempo.

En el complemento, se jugó otro partido. Un partido donde se invirtieron los papeles. El equipo local fue el que salió incisivo y doblegó a su rival; y a los 51’ consiguió dar vuelta al marcador. Había perdido la pelota el Tottenham en la mitad de la cancha y Hazard rápidamente inició la contra con un pase a Diego Costa por izquierda, el “lagarto” regateó hasta acercarse al fondo y sacó un centro rastrero que conectó Victor Moses para anotar el 2-1 y desatar el delirio en Stamford Bridge.

A partir de ahí, el equipo visitante no encontró el mismo fútbol del primer tiempo y el Chelsea controló el partido a su antojo. Tan solo 3 minutos más tarde, pudo ampliar su ventaja tras un centro rastrero de Moses desde la derecha y el español Marcos Alonso le pegó de derecha y la mandó por arriba del arco de Lloris.

El Tottenham ahora era el que generaba ocasiones muy forzadas, mientras el Chelsea se acomodó bien y no tuvo inconvenientes para sostener el resultado. Al final, el partido concluyó sin cambios en el marcador y Chelsea consiguió la victoria que lo ubica en la cima de la tabla con un punto por encima de quien será su próximo rival, el Manchester City.

 

 (@joselogc)

El Madrid estudia denunciar a los agentes de Modric

La molestia merengue aún no termina debido a lo sucedido este verano con el contrato del futbolista croata
De acuerdo con versiones de prensa desde España, específicamente de la cadena SER, El despacho de Florentino Pérez tiene la in...

La sorpresa que le dio James Rodríguez a un niño

Durante pretemporada, el colombiano invitó a un pequeño al entrenamiento del Bayern
James Rodríguez es uno de los jugadores más queridos por la afición del Bayern Múnich, gracias a ese cariño, el ...

Así se hace una arenga para ganar un Clásico

Todo se dio en el Derbi entre Sevilla y Betis por la tercera fecha de La Liga
Uno de los partidos más importantes de la Liga Española dio lugar el fin de semana pasado en el Estadio Benito Villamarín de l...