- Foto Cortesía de: laliga.es

Remontada en el Sánchez-Pizjuán.

Sevilla remontó al Celta de Vigo en la Jornada 12.

El Sevilla recibió al Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán por la jornada 12 de la Liga Santander, aunque el Celta comenzó ganando con un tempranero gol de Maxi Gómez, el Sevilla remontó con goles de Muriel y Nolito.

La primera ocasión fue para el Sevilla al minuto 3 cuando Vázquez se encontró mano a mano frente al portero, que rechazó el disparo, el Celta reaccionó de inmediato y se puso en ventaja al minuto 7 gracias a Maxi Gómez que con remate de cabeza venció al portero y puso el 0-1.

El Sevilla fue en busca del empate y llegó al arco del Celta al minuto 20 con una volea de Vásquez que se perdió fuera, y luego al 24 con otro remate de Franco, esta vez dentro del área pero que Jonny sacó evitando el gol.

El Celta por su parte llegó al minuto 22 con un centro de Wass que encontró a Maxi Gómez, que solo frente al portero remato fuera de cabeza, y luego al minuto 29 cuando Pione Pisto marcó un gol, pero se ayudó con el brazo para controlar el balón antes de batir al portero.

El Sevilla lo siguió intentando y logró marcar el empate al minuto 37 por medio de Muriel que venció al portero de cabeza. Así concluyó la primera parte muy marcada por los errores defensivos

Ya en la segunda mitad el Sevilla marcó el gol de la remontada al minuto 47, cuando Sarabia centró al segundo poste y Nolito de cabeza venció al portero y puso el 2-1. El Celta tuvo el empate al minuto 52 con Maxi López que solo frente a Soria disparó mal y la pelota se perdió fuera, luego Wass centró el balón para el “Tucu” Hernández que dentro del área disparo desviado al minuto 54.

El Celta se fue al ataque y tuvo varias ocasiones para igualar el marcador, primero Cabral al 75, remató un balón de cabeza que Soria envió al córner, luego Maxi Gómez recibió un balón solo frente al portero al minuto 76 pero no pudo definir bien y el balón se fue fuera y luego tuvo una doble ocasión al minuto 87 primero un tiro libre de Wass que fue despejado por Soria y el remate posterior de Hugo Mallo se fue fuera.

Así concluyó el partido, el Sevilla remontó y se quedó con  los tres puntos, en un partido con bastantes ocasiones para ambas escuadras. Con este resultado el Sevilla está dentro de la zona europea, mientras que el Celta se acerca un poco al descenso.

ALINEACIONES:

SEVILLA: Soria; Corchia, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Nolito; Muriel.

CELTA: Rubén; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, 'Tucu' Hernández; Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto
 

MIRA LOS GOLES:

 

Benzema se solidariza con rapero que está en la cárcel

El jugador del Real Madrid mantiene una gran amistad con el cantante y mostró su apoyo en redes sociales
Karim Benzema es famoso no sólo por su carrera como futbolista sino también por su gusto por la música y amistad con diferente...

La cruel broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Los jugadores se encontraban en la cena previa al partido de Supercopa de España
La plantilla del Barcelona se caracteriza por el buen ambiente que manejan los futbolistas y cuerpo técnico durante las concentraciones o en...

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...