- Foto Cortesía de: La Liga

¡Remontada en la Rosaleda!

Golazo de Ontiveros en el 91 firmó la victoria del Málaga

El Málaga remontó en casa y se quedó con los tres puntos con un golazo de Ontiveros en tiempo de descuento. Vibrante partido donde el Deportivo pudo sacar un punto, pero el desacierto de su entrenador con los cambios y un gran Kameni frenaron el ímpetu de los gallegos.

A los cuatro minutos ya estaba ganando el Deportivo con un gol de Borges de penalti, que fue señalado tras una internada de Bruno Gama. Esto sería una señal de lo que se vendría. El Málaga llegaba crecido a La Rosaleda donde ha ganado cuatro de sus últimos partidos, mientras que el Deportivo llegó necesitado de puntos ya que está muy cerca de la zona de descenso y llegó también tocado anímicamente después de dejar escapar la victoria frente al Sevilla.

Sobre el minuto 20, Santos convirtió el que sería su primer gol de partido también de pena máxima. Excelente cobro, nada que hacer para el protero del Deportivo que veía ya como el Málaga se estaba imponiendo en casa.

El partido siguió con un bajón por parte de los dos equipos, aturdidos cada uno por la pena máxima regalada al otro, hasta que a los 39 minutos tras una falta recibida al borde del área por el venezolano Juanpi Añor vino, la cual convertiría el ex Barcelona Sandro. Tiro libre perfectamente ejecutado, pegó en el larguero y Tyton nada puede hacer ante la perfección. Golazo de tiro libre y el Málaga remonta un encuentro que comenzó adverso. Sexto gol para Sandro en lo que va de Liga, sin duda uno de los golazos de la jornada.

La segunda parte comenzó con un Málaga decidido y un Deportivo volcado al ataque. A los 55 Michael Santos recibió la bola y pese al estirón de Tyton se coló para el gol. El Deportivo no se amilanó y siguió buscando, a los 63 Marlos Moreno tuvo un mano a mano con Kameni que evitó la conquista. Pero diez minutos más tarde Andone de cabeza descontó.

Kameni salvó el empate ante un mano a mano con Andone, que hasta aquí era uno de los más incisivos junto a Marlos Moreno que se despertó y empezó a jugar generando todo tipo de peligro, el portero del Málaga venía siendo figura con un par de atajadas espectaculares, sin embargo, en el minuto 81 perdió un balón y Borges aprovechó para empatar el partido.

Salió Marlos y con este cambio el Deportivo perdió en ataque, parecía conformarse con lograr un punto en la Rosaleda, pero el Málaga no estaba dispuesto a entregarse. Los de Juande Ramos buscaron y en una jugada en tiempo añadido Ontiveros marcó el segundo golazo del partido para darle finalmente la victoria a los locales.

El Málaga ya lleva 17 goles en estas 13 jornadas y el Deportivo seguirá pensando después de sus dos últimas presentaciones que el fútbol a veces es un tanto injusto.

ALINEACIONES:

Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Borges; Bruno Gama, Emre Colak, Marlos Moreno; y Florin.

Málaga: Kameni; Rosales, M. Torres, Mikel Villanueva, Ricca; Camacho, Pablo, Chory Castro, Juanpi, Michael Santos; y Sandro

Amonestados: Juanpi, Andone y Ontiveros.

@lirodriguezr

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.