- Foto Cortesía de: @SC_ ESPN

Remontada heroica en Riazor

El Sevilla dio la vuelta y ganó 3 - 2 en La Coruña

Un partido de fútbol dura 90 minutos, eso lo aprendió hoy el Deportivo la Coruña que tras jugar unos 85 minutos de fútbol controlado en 5 minutos hicieron agua y perdieron la ventaja. El Sevilla remontó con goles de Vitolo y Mercado y se mantiene firme en la tercera plaza tras el 3 a 2 conseguido en Riazor.

Cuarenta y cinco minutos todos para el Deportivo. Babel anotó al minuto de partido para adelantar a su equipo aprovechando que lo dejaron solo en el área para cabecear un centro perfectamente colocado por Juanfran desde la banda derecha.

Con la ventaja en el bolsillo se encerraron y apretaron tras el empuje sevillista que luchaba por conseguir el empate. El Deportivo estaba ávido de una victoria,  ahora mismo se encuentra rozando la zona de descenso y lleva cuatro jornadas sin ganar. Así las cosas y ya para cerrar la persiana del entretiempo llegó el segundo gol. Una belleza. Espectacular la jugada individual de Andone, túnel incluido, rompió la defensa sevillista tras un gran pase de la “torre”, sí de Babel y puso el 2 a 0. No pasaría un minuto para que el Sevilla acortara las distancias con un gol desde fuera del área de N’Zonzi.

El segundo tiempo no cambió la tónica del partido, los locales esperaban y aguantaban muy organizados. El Sevilla buscando el empate.  En el 73 Andone se quedó solo ante el portero y Mercado le arrebató la pelota, cayó en el área, todos pidieron penalti pero Mateo la Hoz no señaló. El Sevilla lo buscó, 10 saques de esquina antes del minuto 80 avisaron lo que podía pasar.

Y pasó. A sólo 4 minutos para el final la defensa del Deportivo se desconcentró y tras dos saques de esquina  en una jugada muy enredada llegó el empate con un Vitolo que buscó y consiguió su oportunidad. Más de 25 toques necesitó el Sevilla en una jugada para empatar y lo hizo. Este gol golpeó al Deportivo en el alma y tres minutos más tarde ya en tiempo de descuento, tras un córner llegó el tercero del Sevilla por intermedio de Mercado.El Deportivo no perdía un juego en el que fuera ganando por 2 a 0 desde hacía más de 45 años.

El Sevilla llega a 24 unidades y se trepa al tercer puesto a la casa del Barcelona y del Madrid. Los coruñeses pueden caer a la zona de descenso si el Sporting y el Leganés ganan su encuentro, Garitano que cumple 50 partidos en el élite no pudo celebrar su especial día. Dejaron escapar un resultado a favor, les toca esperar y ahora son 5 jornadas sin ganar.

ALINEACIONES:

Sevilla:Sergio Rico; Mariano, Carriço, Pareja, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Kranevitter; Sarabia, Ganso y Vietto.

Deportivo: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Babel y Andone.

Amonestados: Tyton,  Andone, Vietto, Arribas y Babel.

@lirodriguezr

Croacia es finalista del Mundial Rusia 2018

La selección de Zlatko Dalić derrotó en el extratiempo a la aguerrida Inglaterra, consiguiendo así su primera final internacional
Este miércoles se jugó la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018, en la que se enfrentaron las selecciones absolutas de Inglaterra ...

Histórico del Arsenal podría irse a Lazio

Unai Emery no estaría dispuesto a prescindir de uno de sus baluartes
De acuerdo con versiones de prensa desde la bota itálica, más exactamente del diario italiano Corriere dello Sport, la posible salida...