- Foto Cortesía de: futMundoITA

Remontada magistral del Crotone en el campo del Bologna

El Bologna encaja dos goles en 2 minutos que dan la victoria al Crotone

El Bologna recibió en casa al Crotone en la jornada 12 de la liga. El equipo visitante se llevó la victoria en el Renato Dall'Ara gracias a dos goles de Budimir y un gol de penalti de Trotta.

El Bologna controló el inicio del partido con un fútbol muy agresivo y una presión delantada, para no dejar respirar a los jugadores del Crotone. Dos córners en los 10 primeros minutos de encuentro y unas rápidas triangulaciones en el borde del área del equipo visitante hicieron pasar apuros al Crotone. En el minuto 13', un gran centro al segundo palo produjo un remate algo forzado de Verdi que enviaba el balón por el lateral de la portería. Hasta el minuto 24' no llegó la respuesta del Crotone, que con un centro al área pequeña y magnífico remate de Budimir, hicieron lucirse al portero del equipo local sacando el balón a córner.

Desde ese minuto 30', el Bologna volvió a tomar las riendas del partido y en el minuto 38', Verdi transformó de forma espectacular una falta al borde del área que entró sin ninguna opción para el portero visitante. En menos de 5' minutos, igualó el encuentro Budimir tras un rechace del portero local colocando el empate en el marcador. La última jugada de la primera parte vendría de parte del Bolonia, que vuelve aprovechar un lanzamiento de falta al borde del área que convierte de nuevo Simone Verdi. Colocando el 2-1 al finalizar la primera parte.

Ya en la segunda parte, a partir del minuto 55', el Crotone parece que comenzaba a reaccionar con más acciones cerca del área contraria y mayor presencia en campo rival. En el minuto 67', el árbitro pide la revisión de vídeo y finalmente pita penalti a favor del Crotone que transforma Trotta para colocar el 2-2 en el marcador. Dos minutos más tarde, el Bologna seguía pensando en el gol recibido,dejando la defensa muy débil. Esto es aprovechado por Budimir que adelanta a su equipo 2-3 desde la frontal del área.

Tras el quinto gol del encuentro el encuentro se calmó y los equipos volvieron a organizarse de forma equilibrada. Para los últimos 10 minutos, el Bologna alineó cinco jugadores de ataque para tratar de conseguir el empate. Finalmente, llegamos a los 95' minutos de partido en el cuál , el equipo visitante consiguió 3 valiosos puntos.

Así, el Crotone se impuso en el campo del Bologna 2-3, aumentando una racha negativa del Bologna que encadena cuatro derrotas consecutivas.

 

Alineaciones:

BOLOGNA: Da costa; Masina, Helander, Gonzalez, Krafth; Poli, Crisetig, Donsah ; Di francesso, Palacio , Verdi.

CROTONE:Cordaz; Sampirisi, Ceccherini, Simic, Pavlovic; Nalini, Barberis, Mandragora, Stoian; Budimir, Trotta.

Estadio: Renato Dall'Ara

Árbitro:Pasqua F.

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.