- Foto Cortesía de: El Universo

Remontada "militar" en el monumental

Los criollos se impusieron contra los toreros

Por la fecha 8 (2da etapa) de la Copa Banco del Pacífico, Barcelona SC recibió a El Nacional en el estadio Monumental. El resultado final fue 1-2 a favor de los ‘militares’.

Luego de un gran comienzo para los ‘canarios’, Washington Vera abrió el marcador a los 19′ con un disparo cruzado, la respuesta de los visitantes no demoró y a los 33′ Adolfo Muñoz puso el empate.

En la parte complementaria, BSC llegó con peligro en numerosas ocasiones sin embargo el arco se le cerró. El Nacional aprovechó la imprecisión local y a los 78′ Bryan De Jesús marcó el gol de la victoria con un tiro penal.

Con este resultado, Barcelona SC se ha quedado en el puesto 10 de la tabla de posiciones apenas con 12 puntos, por lo que sus chances de alcanzar al líder Delfín ahora son casi nulas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.