- Foto Cortesía de: Real Madrid pagina oficial

Remontada y goleada Blanca

Tras el tanto del Depor, los blancos reaccionaron y golearon

Partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander, que se llevó a cabo en el Santiago Bernabeú, entre el Real Madrid, quienes no habían ganado en sus últimos tres partidos de liga, y el Deportivo de la Coruña que venía de ganar sólo el 20% de sus partidos en esta competencia desde la llegada de Cristóbal Parralo.

En los  primeros minutos del compromiso el equipo merengue presionaba arriba, buscando una recuperación rápida y atosigar la portería de Rubén Martínez. En tan solo cuatro minutos una buena maniobra de Bale entre los defensas le daba inicio a la primera ocasión de los dirigidos por Zidane, el gales logró sacar el centro desde la banda derecha al segundo palo, Cristiano remataba pero desviado por encima de la portería, a partir de allí, muchos acercamientos del equipo local,  sobre todo por las bandas, buscando centros al área, tanto por alto como por bajo, pero no se terminaba de encontrar rematador, y en otras ocasiones el portero deportivista se hacía con el esférico.

Los chicos de Cristóbal Parralo repelieron las ocasiones merengues, con una expeditiva línea defensiva que no podía romper el Madrid, a pesar de su constante asedio. En el minuto 24 llegaría la sorpresa en la Casa Blanca, combinación de los tres del Depor, Andone prolongó de cabeza y Lucas Perez llegó hasta línea de fondo por la izquierda dentro del área, donde puso el pase de muerte para que Adrián mandase el balón al fondo de la red, 0-1 en el Bernabeú.

Respuesta casi inmediata del Real Madrid, corría el minuto 32, jugada ensayada tras un saque de esquina hecho en corto que acabó con una pared entre Marcelo y Nacho quien terminaba rematando con la derecha de primeras desde el punto de penalti por el central hacia el fondo de la red, se empataba el partido.

Antes de irse al descanso, le daban la vuelta al partido los de Zizu, centro de Marcelo desde la izquierda al segundo palo, Cristiano pedía penalti, pero el balón le llegó a Bale, quien se perfiló a la zurda y mandó la ¨caprichosa¨ a la escuadra del segundo palo, 2-1, gol del gales para reaccionar e irse al entretiempo con victoria parcial.

Posterior al descanso el asedio de los locales no se detuvo, al minuto 60 llegaría el segundo gol de Bale, el tercero del Madrid, lanzamiento desde la esquina de Kroos tras la parada de Rubén que cabeceó el gales con superioridad en la frontal del área pequeña y así aumentar la ventaja.

Cuatro minutos más tarde y después de 43 partidos sin jugar juntos, regresaba la famosa BBC, al ingresar Benzema al campo desde la banca.

El Madrid continuo plasmando su superioridad sobre el terreno de juego, buscando el cuarto gol, y no solo consiguió el cuarto, sino que logró un 7-1 aplastante.

El cuarto llegaría de las botas de Modric, jugada  por la derecha que  cede Bale a Cristiano, y el luso la deja muerta de tacón al croata quien desde atrás ajustaba el balón al palo.

Hubo una ligera reacción de la visita con doble ocasión, primero Andone, que mandaba el cuero fuera de manera incomprensible, y después el rumano se queda solo tras un error de Casemiro, sin embargo, Nacho lograba sacar el balón bajo los palos.

A diez para el final, llegaba la ¨manita¨ de los blancos, centro de Casemiro desde la derecha que no perdonó esta vez el portugués al segundo palo, rematando de volea con la zurda hacia la meta de Rubén, gol de Cristiano Ronaldo, quien obtendría su doblete, cuando el recién ingresado Lucas Vázquez le colocara un centro a media altura con el cual colocó el set de goles el luso.

Nacho no quería que las portadas solo fueran para Cristiano y Bale, y se unió a los goleadores por partida doble, se encontró un balón en el segundo palo tras una peinada de Varane, controló y lanzó de zurda para batir el arco del Depor por séptima vez en el encuentro.

Goleada blanca, 7-1 que le da oxigeno al equipo merengue, con la vuelta de la BBC veremos si continua en este ritmo y logra escalar posiciones en la tabla de LaLiga.

Ficha Técnica

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Modric (Kovacic), Casemiro, Kroos, Bale (Vázquez), Mayoral (Benzema), Cristiano.

Deportivo: Rubén, Juanfran, Fabian Schar, Aldo One Steve, Luisinho, Celso Borges (Emre Colak), Guilherme, Pedro Mosquera (Edu Exposito), Lucas Perez, Andone (Carles Gil), Adrian Lopez.

Resumen del partido a continuación:

@FRANCK217

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...