- Foto Cortesía de: @LFC

Liverpool remonta

Liverpool remontó su partido frente al Stoke City en menos de 3 minutos

Stoke City recibió al Liverpool en el Britannia Stadium por la jornada 32 en la Premier Legue, aunque el cuadro local dominó la primera parte, el conjunto de Klop cambió en la segunda parte y logró remontar el partido gracias a los goles de Coutinho y de Firmino.

Los primeros minutos fueron trabados en media cancha y no hubo oportunidades, pasados los 15 primeros minutos el Liverpool llegó por medio de Origi que disparo con la derecha del área pero el balón se fue desviado, luego el Stoke City llegó al minuto 27 tras un disparo de Arnautovic el portero se quedó con el balón.

Ya pasada la media hora de juego el Stoke City seguía insistiendo en el área rival y tras un par de avisos logro marcar el primero al minuto 43 cuando Milner centro tras un córner y Walters firmo el gol con la cabeza poniendo en 1-0.

Ya en la segunda parte el Liverpool salió a atacar y dispuso de al menos de 5 ocasiones para poner la igualdad, la más clara fue la de Lovren al minuto 59 que conecto de cabeza desde dentro del área y el balón termino pegando en el larguero.

Diez minutos más tarde, al 69, Coutinho igualaba el marcador cuando un rebote le quedo dentro del área y disparó con la derecha poniendo el 1-1. Pero el Liverpool no se iba a conformar y al minuto 71 logro remontar el partido tras un buen pase largo de Wijnaldum el balón llegó donde Firmino que con un violento disparo venció al portero y puso el definitivo 2-1.

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Indi, Pieters; Shaquiri, Cameron, Adam, Arnautovic; Walters y Berahino.

Liverpool: Mignolet; Klavan, Matip, Lovren; Clyne, Milner, Can, Wijnadlum, Arnold; Woodburn y Origi

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.