- Foto Cortesía de: ESPN FC

Remy Cabella indignado por la grave patada que le dio Djibril Sibide, que le dejo siete puntos de recuerdo

Hay indignación en Francia por la dura falta del Sibide sobre Cabella y se esperan dura sanciones para el colegiado

En el choque entre Marsella y As Mónaco del pasado fin de semana, en el que le equipo del principado gano por 4 a 1 en su visita y se pusieron como líderes de la Ligue I,  dejo en la retina de los espectadores la brutal entrada del defensor Sibide sobre el mediocampista Remy Cabella. La jugada se dio en medio de balón divido en la que el jugador del Mónaco se lanzo por la esférica y se llevo el pie del jugador francés.

Aunque, la temeridad de la acción fue clara el árbitro del encuentro no pito falta y dio señas de continuar el juego. El golpe hizo que el jugador se retirara lesionado y tuviera que ser intervenido de inmediato por los servicios médicos del club. La indignación fue mayor al ver que el corte fue mayor a lo que se pensaba en principio y tuvieron que ponerle siete puntos. Además, de estar incapacitado por las próximas dos semanas por el tamaño de la herida.

Caballe no se quedo callado e hizo sus denuncias por medio de sus redes sociales. Primero, publico en Snapchat una foto en donde mostraba la gravedad de la lesión con el mensaje: “Siete puntos y ni siquiera cobro falta”. Además, por medio de las cuentas de Twitter del jugador y de la institución se quejaron de la actuación del árbitro, Clément Turpin, por permitir el juego violento durante el encuentro.

Mira la grave lesión de Cabella…¿era falta o no?

Por el momento, el Marsella no ha presentado ningún tipo de queja formal frente a la comisión arbitral de la Liga Francesa, pero se especula que el escándalo generado por las redes sociales y la indignación de varios actores públicos ha hecho que el colegiado no sea programado para la próxima fecha.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.