- Foto Cortesía de: ('La República',)

Renato Gaúcho: “He sido mejor jugador que Cristiano, no tengo dudas”

El reciente campeón de la Copa Libertadores habló de CR7

Tras conseguir el quinto Balón de Oro e igualar a Lionel Messi con la misma cantidad de estatuillas, varios jugadores, ex compañeros, rivales o entrenadores salieron a opinar sobre la distinción que recibió Cristiano Ronaldo. Uno de ellos fue Renato Gaúcho, el técnico de Gremio que se coronó en la Copa Libertadores 2017 frente a Lanús, y que podría enfrentar al portugués en el Mundial de Clubes, opinó sobre el delantero del Real Madrid.

"Fui mejor jugador que Cristiano Ronaldo. No tengo dudas. Él es un gran jugador, pero no tan versátil como era yo. Es muy fuerte, pero no tiene mucha técnica". Esas fueron las primeras palabras que emitió el ex futbolista de Gremio, Flamengo, Fluminense y Roma entre otros, cuando le consultaron sobre CR7, quien había declarado que es el mejor jugador de toda la historia del fútbol.

"Me gustaría verlo jugar en los equipos en los que yo jugué, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses y ser un campeón como yo. Me gustaría haber jugado en este Real Madrid, con los compañeros que él tiene". Así sentenció Gaúcho sus dichos referidos al ganador del quinto Balón de Oro, sin dudas que ambos quedaran en la historia de este hermoso deporte, cada uno se destacó en épocas diferentes y en Arabia Saudita pueden enfrentarse en el campo de juego, pero uno como entrenador y el otro en el campo de juego. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.